Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Los mejores videos de la semana

Aprovechando la fiebre del mundial esto es lo mejor.
http://www.devilducky.com/media/46517/

No se si esta tia es asi o esta boracha juzgar vosotros lo ciero es que esta semana se ha visto mucho en internet

Noticias frescas han despedido a esta presentadora de la sexta por la cantidad de videos que circulan por internet...Pobre chica


Ponga una mascota en su vida y si es un gato mejor que tiene siete.... vidas


Los chinos son frikis pero esto no lo aguanta cualquiera



Esto es otra cosa ¿real o ficcion? supongo que real pero a toda hovelocidad

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=06200518_kylie.wmv

Este es el mejor como les deveria pasar a los Koreanos ahora , a los USA casi siempre y ha todos los que intenten hacer algo contra los demas, que les salga el tiro por ....

2 comentarios:

TERREMOTO dijo...

Como siempre, muy interesantes tus vìdeos.
Besitos.

Carmen dijo...

lastima que no los puedo ver todos. la chica de la sexta con una cogorcia como un piano y a los americanos siempre le salen los tiros por la culata, pero siempre a los pobres soldados, nunca a quine los manda a disparar.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos