Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Me piro vampiro

Aprovechando que en esta comunidad autónoma se celebra su fiesta regional y que el lunes tengo puente, este cuerpo se va de vacaciones.
Supongo que seré la envidia de todos los que estáis hasta el cuello con los exámenes, pero así es la vida.




El plan es el siguiente. Coffee sohps, museo, coffee sohps, museo....

Hasta la vuelta salgo en estos momentos.

Muere por no pagar el recibo de la luz

Sucedió que en la Sala de Cuidados Intensivos de un muy conocido Hospital, cuyo nombre nos reservamos por obvias razones, los pacientes internados en una determinada cama siempre morían los Domingos a las 11 a.m., sin importar su condición médica.

Tal hecho sorprendió y alarmó al personal médico y de enfermería. Al punto que algunos de ellos comenzaron a sospechar que fuerzas sobrenaturales intervenían de alguna forma. Sin embargo, nadie pudo resolver el misterio de las muertes de los días Domingo a las 11 a.m.

Así que se constituyó un grupo internacional de expertos en varias disciplinas, que, luego de múltiples investigaciones, análisis y conjeturas, tomó la decisión de montar una discreta Guardia en la sala para llegar al fondo del asunto. Por lo que el Domingo siguiente, pocos minutos antes de las 11 a.m., doctores, personal de enfermería, investigadores especiales de fenómenos paranormales, y hasta la policía misma, esperaban nerviosamente y cuidadosamente ocultos para ver con sus propios ojos el terrible fenómeno.

Algunos hasta llevaban cruces de madera, libros de oración y otros objetos sagrados para protegerse de lo que fuera necesario.

Entonces, justo cuando el reloj marcó Las 11 a.m., Manolo, el gallego de la limpieza, entró a la sala, se acercó a la cama, desenchufó los sistemas de soporte de vida y enchufó la aspiradora.

Chiste visto en chistes diarios.

Parece un chiste y todos nos hemos reído pero no es broma el excesivo celo en el cumplimiento de su trabajo puede llegar a casos como estos.

esperemos que en España la sanidad siga siendo publica y no ocurran casos como estos.
Noticia vista en:
20 minutos.
Terra.
ElPais.

Web de Mercury Energy compañía eléctrica Neozelandesa responsable de la muerte de una mujer de 44 años conectada a un aparato de respiración eléctrico al cortarle dicho suministro por no pagar el recibo de la luz.




Un año de soledad

Como todo el mundo sabe el domingo se celebraron las elecciones municipales y autonómicas en algunas comunidades Españolas, pero lo que no todo el mundo sabe es que el día 17 de mayo se publico el primer post en “Lamerse el codo”, es decir que hace exactamente un año que estamos en la lucha.
Luego comentare los números de el blog estadísticas y de mas datos técnicos, lo que ahora quiero exponer son los motivos por los que estoy aquí y las satisfacciones o disgustos que me reporta.
Para empezar no se muy bien por que empece ni lo que iba a durar tal vez fue el hecho de poder escribir algo que lo puedan llegar a ver desde cualquier lugar del mundo y la sensación de “universalidad” que me producía, luego he de reconocer que me obsesione con publicar, a diario, de vez en cuando la cabeza se me iba al blog y pensaba en lo que iba a escribir cuando llegara a casa, parece que tenia una obligación tanto o mas como el comer o dormir, ahora creo que esa dependencia la voy superando y no me obligo a escribir nada todos los días si no tengo tiempo o no me surge nada que considere interesante, tampoco dedico tanto tiempo a comentar blog aunque sigo leyendo muchos a diario. La verdad es que no lo tengo claro lo que durare ni el rumbo que tomara el blog si seguiré igual contando gilipolleces o tratare de escribir algo con mas fundamento.

Haciendo un poco de memoria y tirando del archivo del blog veo que los primeros comentarios que tuve y que todavía permanecen fieles fueron Terremoto y Carmen, luego vinieron Chaski y Halo así pasando por todos hasta los mas recientes Xufi y chulima, también hubo otros que se quedaron en el camino o que les perdí la pista algunos me alegro de no verles mas otros los recuerdo con cariño.
Bueno pues que la mayor gratificación y por lo que de momento escribo es por que de vez en cuando algunos venís por aquí. Gracias.

Hablando de los avatares propios del blog que ha sufrido durante este año hay de todo, la mayoría bueno.
Como sabéis me puso a parir Borjamari pero eso es un tema que ya comentamos en su día y que en su momento me dolió pero ahora lo recuerdo con agrado.
también me pusieron de vuelta y media en Cyber warrior.
Fui seleccionado para el mejor blog de la semana en hoy puede ser un gran dia, claro esta no gane, tampoco quede el ultimo, no lo di a conocer en el blog por que eso de los concursos de blog no me gusta demasiado.
Presente una ilustración en paxaradas y no gane, pero me hizo mucha ilusión, An nos trato muy bien y me mando un obsequio chulisimo por el que soy la envidia de todos los amiguetes.
Los números del blog son los siguientes:
Posts al año. 305 casi a uno por día .
El mas comentado.sexo para tu body y escotex, para que veáis que el sexo no vede.
El mas visitado. este post, por el cual tuve un enlace por parte de el pito doble, y tuve cerca de 600 visitas.
Palabras clave. Lamerse el codo. Culos. Canalillos.imágenes espeluznantes.
La gente viene a través de. imágenes google y blogger pero veo que también llegan algunos desde Karlosnet.com.
Total de visitas desde el 21 de octubre 21800 según el lector de visitas que tengo visibles cifras que no coinciden con google análisis que es mucho mejor.
Actualmente tengo alrededor de 80 visitas mas o menos al día.
también un día hace algunos meses decidí poner publicidad Adsense haber si sacaba unas pelillas para el alojamiento web, pero el total de ingreso recaudado hasta la fecha es de 20 dolares hasta que no tenga 100$ no me dan nada, así que ya sabéis a pinchar en la publi haber si sacamos para tomar unas cervecitas.







Relog biolojico

Si tu también tienes un reloj biológico un tanto particular y escaso o nulo apego por tu formación moral, es por que eres un niño y los adultos te obligan hacer cosas que no te convienen . No pasa nada. Ven a Lamerse el codo y deja pasar las horas.


Conmemoramos


Felicidades a la revista el Jueves por su 30 aniversario. Muchos de vosotros todavía no habiais nacido cuando estos ya estaban haciendo el canelo.

Felicidades tambien por que hoy se cumplen 30 años de la primera entrega de la saga "La guerra de las Galaxias" y parece que fue ayer.


A los que lo son y no lo parecen , a los que no lo parecen y lo son a los que se creen que lo son y no lo son a los que les gustaria serlo, a los que pese a su voluntad no quisieran ser , a los que a diario hacen méritos para serlo , a los que sean o no no tienen ni idea de lo que es eso, a todos en general,
por que todos somos un poco FRIKIS:


Feliz día del orgullo fRiKi.

Yo y los bloggs


Como dentro de muy pocos días se va a conmemorar el primer año de circulación de este vuestro blog voy aprovechar con motivo de las celebraciones para contestar a un meme que en su día me invito a realizar Halo. En concreto el uno de Marzo. Total na, casi no ha llovido desde entonces. pero como veis no lo olvide. Trata sobre blogs, así podéis medio conocerme un poco menos.


¿Con qué tres blogger pasarías una noche de locura sexual?

Pues iba a decir Marta de Esparta que parece que me ponía pero desde que me he enterado que es GorkaLimocho no duermo por las noches de la frustración, vamos que he perdido el apetito sexual.

Pues eso que para esos temas de lo que veas creete la mitad, es decir que primero ver y conocer la facha luego hablar y conocer por dentro y si se tercia…en total que no me iría con ninguna bloger sin conocerla previamente, pero ni bloger ni no blogger , tendría que conocerla,. Así me va. Todo esto es teórica y retorica, me gustaría verme en esa tesitura, hay bloger que están muy buenas y si no que se lo pregunten a Javi Moya

...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Un año.

Algo mas, por que empece con Jaula de grillos.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Pues leía algunos de vez en cuando, Microsiervos, Oink, Enrique Dans…pero no tenia ni idea de lo que era un blog y mucho menos de lo fácil que podía llegar a ser editar uno, fue Ruben mi profesor en un cuso que hice de Internet y posteriormente deHTML y CSS quien me dio a conocer y me introdujo en el apasionante mundo de las bitácoras.


¿Cinco blogs que sigues a diario o con mucha frecuencia?

Por citar alguno que tengo en mi lector de fedd que miro varias veces al dia y que mas me gustan.

Orsaif, siempre que publica,

Cogiendo Caracoles

C P I

Mala prensa

El pito doble

A demás de todos los que tengo en mi blogroll


¿Eres lector anónimo de algún blog?


de mogollón de todo tipo formas colores idiomas, temas…

Leo bastantes pero algunos los considero muy técnicos y especializados y me da vergüenza comentar, otros solo los miro para localizar información de lo queme gusta, actualidad, cine, tendencias.... Me gusta perder el tiempo viendo lo que hay por ahí claro esta cuando lo tengo, últimamente no miro ni el mio casi



¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

¿Qué es que es eso?

Hay algunos eróticos que dan mucho morbillo

Bueno si me enamore del Garrafa




¿Con qué cinco bloggers te irías de borrachera?

Yo me iria de borrachera con el que me lo proponga, soy fácil de convencer. Francamente ir iría pero no se si llegaría.

Con todos y mas si invitan, con Borjamari y con Cyber Warrior por descontado que también

- ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Te conozco a ti halo y también a Pili, pero ya os conocía antes de tener el blog , el blog no ha sido un medio para conocer gente, de todas formas he decidido que no quiero conocer a nadie mas por muy interesantes que parezcan ya conozco bastante gente, que por cierto tengo muy abandonada como para intentar crearme nuevos amiguitos.



¿Estás satisfecho con tu blog?

No.

Pero hay tantas cosas con las que no estoy satisfecho

- ¿Qué blogs consideras de mejor calidad?
.Criterion

¿Algunos autores que te despiertan mayor simpatía?

Precisamente la simpatía no es una de las virtudes que me muevan a visitar blog. Esto como en el amor es cuestión de reciprocidad mutua, doy algo por que me compensa. Si visito alguna pagina de internet es por el interés, por que recibo algo que me interesa, informacion, compañía, humor..

FIN

Que lo haga quien quiera si le da la gana

Free Porn


Via Intruso me ha llegado este enlace que quiero recomendar a todos los visitantes de este vuestro blog.
Para todos aquellos , para que vamos a negarlo, alguna vez que otra, tal vez por despiste o sin querer hemos entrado en una pagina de esas denominada porno, de guarrillas o de contenido sexual no apto para menores recomiendo esta pagina de porno a la carta.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. De echo mas de la mitad de las consultas vía Internet corresponden a paginas de este tipo, aunque pasa como con los programas del corazón si preguntas nadie los ve es mas, incluso los critican
Uno de los principales problemas que nos solemos encontrar al entrar en estas paginas es que desgraciadamente como casi todo en esta vida hay que pagar, ya sea mediante targeta, telefono, etc. Bueno pues en esta pagina ese problema esta solucionado ya que su principal caracteristica reside en que es totalmente gratis, ademas podemos elejir porno a la carta con lo que vale para todo tipo de sexo y condición.

El enlace es Este

Dedos


La escena ocurre en la casa de un árabe.

El hijo le cuenta:


- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado…

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien… Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos:
· El brimero es el legal… sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario… sirve bara dar las órdenes!

· El tercero es el baginal y se usa mojado… ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial… allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador… busca en la nariz, busca en las orejas…


- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero……

- Ah, el tercero hijo… te dije que era el baginal… Te lo mojas un boco con saliva y… sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos…y así hasta que termines de leer la libro…..



MAL BENSADOS !!!!!!!!



Mas dedos con personalidad La web del humor

Cuidado con las citas

Lo sabes?

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que ofrecen mayor resistencia?

¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE?

CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE?
(Encuesta hecha a niños)



Hay que buscar a alguien al que le gusten las mismas cosas que a ti. Si te gusta ver el fútbol, también tiene que gustarle a ella que a ti te guste el fútbol y así traerte patatas fritas y cerveza.

Alfredo, 10 años (qué razón tienes)

Uno no decide por sí mismo con quién casarse. Dios lo decide por ti mucho tiempo antes, y cuando te toque a ti, ya te enterarás.

Cristina, 10 años (tienes parte de razón)

¿CUÁL ES LA MEJOR EDAD PARA CASARSE?

La mejor edad son los 23, porque así conoces a tu marido por lo menos desde hace 10 años.

Camila, 10 años

No existe “la mejor edad“ para casarse. Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.

Fernando, 6 años (seguramente ya ha tenido malas experiencias...)


¿QUÉ TIENEN TUS PADRES EN COMÚN?

Que no quieren tener más hijos.
Ana, 8 años (jajaja)


¿QUÉ HACE LA GENTE EN UNA CITA?

Las citas están para divertirse, y la gente debería aprovechar la ocasión para conocerse mejor. Incluso los chicos tienen cosas interesantes que decir si se les escucha lo suficiente.

Luisa, 8 años (¿de quién habrá sacado eso? ¡de la madre, seguro!)

En la primera cita se cuentan mentiras interesantes,
para así conseguir una segunda cita.
Martín, 10 años. (sin comentarios)


¿QUÉ HARÍAS SI FRACASASES EN TU PRIMERA CITA?

Me iría a casa y haría como si estuviera muerto. Entonces, llamaría a los periódicos y haría publicar mi esquela.
Carlos, 9 años (eso haría yo también)

¿CUÁNDO SE PUEDE DAR EL PRIMER BESO?

Cuando el hombre es rico.
Pamela, 7 años (¿rubia?)


Cuando besas a una mujer, tienes que casarte y tener hijos con ella. Así es la vida.

Enrique, 8 años (lamentablemente es así, Enrique)


¿ES MEJOR ESTAR CASADO O SOLTERO?


Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie....

Anita, 9 años (¡la mejor frase de todas!)


¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL MATRIMONIO SEA UN ÉXITO?

Hay que decirle a la mujer que es guapa, Aunque parezca un camión.
Ricardo, 10 años (El número 1 indiscutible)


Via Email.
Gracias Carmen

cuantas se conformarian con menos

Observese el doble sentido


Lo siento pero no doy pa mas, mi neurona sufre el síntomas de aletargamiento primaveril y mi cabeza esta en otras luchas.







Menos mal que sigo estando....

Que harías si cagas en un bareto y al ir a limpiarte te percatas de que no hay papel?

Este es un tema delicado y peliagudo
Yo que siempre ando un poco delicado del estomago y sufro mas de diarreas que de estreñimiento, me ha venido a la mente el tema, y mas teniendo en cuenta las entradas escatológicas que recientemente he descubierto en muchos de los blog amigos.




Xufeta.

Carmncitta.

Otra vez Xfeta.

El pito doble











No me ha sucedido nunca pero hay que estar preparado ante estos avatares de la vida, normalmente se mira primero si esta todo en orden antes de proceder a soltar el mendrugo pero hay veces que las ganas aprietan y uno va derechito a la taza a cagar y si no hay papel que hacer???


Así a bote pronto me tal vez optaría por limpiarme con un calcetín y tirarlo.

Vosotros que haríais???

Seria bueno adquirir la costumbre de llevar un paquete de klinex en el bolsillo,. Así seria fácil limpiarse con ellos.

No se, pero estas son algunas de las alternativas u opciones que se me ocurren cuando la necesidad aprieta.

Me limpio con los dedos y aprovecho para escribir en la puerta "yo estube aqui"

Utilizo los calzoncillos o las bragas

Me limpio con el billete de 20€
Si la mierda ha sido de campeonato, saco el de 100€

Fácilmente, con el agua, si tienes la suerte que lavabo y water estén juntos.

Es conveniente conservar todas las facturas de los últimos meses en la cartera...

Una multa de los municipales (que por cierto no me llegó nunca a casa y no he pagado) jugada redonda.

Citas

Como dijo un jubilado de telefónica de mi pueblo al cual le toco a lotería.



Hoy he madrugado para estar mas tiempo sin hacer nada





Penamedas machote.
Eso lo digo YO

Sandia

Quiero advertir de las consecuencias y peligros que puede acarrear el consumo o la ingesta en gran cantidad de sandia para la salud del individuo.
Ahora que se aproxima el veranito y para mitigar las altas temperaturas nunca viene mal una raja de sandia fresquita, a la vista de la imagen recomiendo el consumo moderado de susodicha fruta

Una bonita historia de amor










No lo digo yo lo dijo Barry´s y lo vi aquí

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos