Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Silogismos

Hoy voy hacer una recopilación de silogismos. Como sabéis son razonamientos filosóficos en los que de unos puntos de partida se llega a unas conclusiones. En Internet basta con poner la palabra silogismo para que os aparezcan mogollón de ellos, estos son unos pocos seleccionados de los que a mi mas me gustan.

Beber alcohol mata a las neuronas..
..las neuronas que mueren son las mas débiles.. ...si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.. Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago


Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada,
..sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo,
...el tiempo es dinero,
....por lo que los vagos tienen mas dinero que los trabajadores,

Conclusión: Para ser rico no hay que trabajar, hay que ser vago.


Imagínate un trozo de queso suizo,
..cuanto mas queso mas agujeros,
...cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso,
....cuanto mas queso mas agujeros y cuanto mas agujeros menos queso,
.....cuanto mas queso mas agujeros y cuantos mas agujeros menos queso.

Conclusión: Cuanto más queso menos queso.


A quien madruga dios le ayuda,
..quien madruga duerme por la tarde,
...quien duerme por la tarde no duerme por la noche,
....quien no duerme por la noche sale de juerga,

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga.


El oso panda llega a España

En la visita que los reyes de España realizaron a China el pasado mes de Junio las autoridades de este país prometieron la cesión de una pareja de osos panda sustitutos del famoso Chu-Lin.
Recuerdo haber visto a Chu-Lin en el zoo de Madrid. Fue un oso muy querido entre niños y grandes y todo el parto y posterior vida del oso tenia gran repercusión en medios informativos. Posee varios récord. Fue el único ejemplar de panda gigante nacido en cautividad en Europa y fue el animal mas caro del mundo pagándose un millón de libras. Pero hay que recordar que fue concebido por inseminación artificial ya que la pareja formada por Shao-Shao y Chang Chang (Cedidos a España por las autoridades Chinas) No hacían muy buenas migas y a la hembra Shao no le gustaba la pareja impuesta a la fuerza por lo que tuvo que ser inseminada artificialmente con el semen proveniente de un oso del zoo de Londres. La madre Shao Shao murió al poco de nacer Chu-Lin y este duro 13 años, aproximadamente la mitad de la vida media que suelen durar estos bichos, en concreto falleció el 25 de abril de 1996 un año después que su padre adoptivo Chang-Chang.
No son muchos los zoos del mundo que poseen alguno de estos elementos, España hace mas de 11 años que no lo tiene, la fragilidad de la especie para desarrollarse en cautividad y el escaso numero de individuos que existen en el mundo hace que sea un animal muy apreciado por todos los países y poco exportado por los chinos, de hecho el acuerdo entre España y China no es un regalo, se debe prorrogar anualmente y pagar una cantidad estipulada al gobierno nipon , el coste total de la operación se estima que puede rondar los dos millones de euros anuales, incluida manutención.
Según se acordó en Junio se espera para el cercano mes de Septiembre que la pareja formada por Bingxing macho de 6 años y la embra Hua Zui Ba de 4 lleguen a nuestro país muy previsiblemente a el zoo de Madrid.
Supongo que la fecha se demorara algún tiempo pero esperemos que puedan llegar satisfactoriamente para todos. De momento nos tendremos que conformar con estas fotos que muestran la vida del oso panda en sus primeros 3 meses.













Via también podéis ver alguna fotillo mas

Mirada sucia

En la época de la dictadura franquista los creadores, periodistas y artistas se esmeraban por incluir en sus obras un trasfondo con un mensaje que pudiera eludir la censura pero que a su vez pudiera ser captado por el publico al que iba dirigido. No sabemos si el siguiente vidio eludiría esa censura.


Es conocido que los publicistas en sus anuncios incluyen alusiones sexuales con el fin de captar la atención del publico y vender el producto, pero DDB Nueva Zelandia creo que se ha pasado un poco.
O yo tengo la mente sucia y la mirada pervertida o en este vidio hay mas de una insinuación sexual.



Ropa interior para dos.

En esta página puedes encontrar ropa interior para dos.
A mi nunca se me habría ocurrido pero tal vez alguien encuentre utilidad.


También se pueden encontrar otros artículos como camisetas para dos, Kit de supervivencia para la noche de bodas, píldoras para la resaca, etc. En fin todo un compendio de artilugios inservibles.

Cerveza, beer, birra, bier, biere, пиво, ビール, 啤酒, 맥주

Ya estamos en el fin de semana, tiempo de descanso para los que no estamos de vacaciones. Creo que nos tenemos bien merecido una cervecita después de la semana morrocotuda que hemos pasado, o dos, o tres, o cuatro cervezas. Bueno los que estáis de vacaciones aunque precisamente no hace mucho calor que digamos también os merecéis unas cerves


Como aquí no somos machistas y la foto anterior puede llevar a malos entendidos también animo a las chicas a que se tomen una cerveza que seguro que han currado como el que mas y se lo tienen bien merecido, o dos, o tres


Siempre creí que la cerveza iba a parar a la barriguita pero por lo visto también se agarra al pecho. Mucho ojo beber con moderación


Bueno y para el que le guste y no tenga que conducir también puede ser un buen momento para tomarse una copita.

Mini golf

Verdaderamente adictivo un juego la mar de sencillo y que te puedes tirar horas y horas sin darte cuenta, yo no le conocía pero debe ser bastante famoso.


--------------------------Pincha en la imagen

Abreteta

Cuantas veces os ha ocurrido que habéis salido al campo de merienda o de camping y a la hora de echar mano para abrir esa cervecita que llevamos fresca en la nevera hemos descubierto con estupor que no llevamos abre botellas.
No nos hemos dado por vencidos y casi siempre (algunas veces con éxito) nos las hemos ingeniado de mil formas diferentes para abrir la botella: Con los dientes, con un mechero, con una arista, con un cable... Pero a nadie seguro que se le ocurrió que abrir una botella fuera tan sencillo como podemos ver en el video.
Yo pensaba que la única utilidad de las tetas femeninas era la de amamantar a las crías y en los tiempos actuales con los medios artificiales a nuestra disposición la utilidad de estas partes del cuerpo pasa a segundo plano y con el paso de generaciones al igual que ocurrió con el rabo, las tetas de las mujeres al ser un órgano poco utilizado e inservible pasarían a disminuir progresivamente su tamaño hasta convertirse en algo idéntico o muy parecido a las de los hombres.
Que equivocado estaba. El paso del tiempo y la evolución humana nos sorprende con otras habilidades para nuestras extremidades


Fiestas

Bueno pues hoy comienzan las fiestas de mi pueblo paterno y del que me siento ciudadano. Cogolludo. Este año como todos los años el grueso de las fiestas lo ocupan los toros: Toros en la calle, toros al campo, toros en la plaza y toro a la cazuela el ultimo día. También hay actos religiosos: Novena, misas, procesiones, todo ello en honor de la virgen de agosto que es la asunción de la virgen maría y en concreto en mi pueblo la Virgen de los Remedios, para mi no seria fiesta sin hacer una visita a la señora. También no podían faltar las verbenas todas las noches y como no las peñas.
Bueno para el que no lo conozca son el prototipo de fiestas en cualquier pueblo de Guadalajara: Toros, música y alcohol.
Reconozco que no son nada especial pero a mi me gustan , de hecho llevo mas de 30 años yendo y algún año que he faltado siempre siempre el día 15 de Agosto allá donde estuviese por muy bien que me encontrara y muy bonito que fuera el sitio
he pasado un día con un nudo en el estomago que me llegaba hasta el gaznate.

Para amenizar un poco mas este post y que veáis de que pie cojeamos la gente de este pueblo he rescatado un articulo publicado en la revista RollingStones en el año 2004, pero que aunque han pasado 4 años se puede decir que refleja la situación al día de hoy (Por lo menos esa fue la visión de las reporteras y ni el pueblo ni la gente ha cambiado en 4 años).
El articulo en cuestión compara Cogolludo con Ibiza y comienza así.

Buscando Sexo (desesperadamente)
"Dos arrebatadoras y atrevidas reporteras de Rolling Stone desmontan la teoría que une sexo con calor. Un fin de semana en la tórrida isla de Ibiza, y otro en las fiestas de Cogolludo (Guadalajara), prueban que follar en España ya no es pecado. ¡Es un milagro!"

En el articulo que no viene completo en este enlace
Compara Cogolludo con Ibiza haciendo referencia a las dificultades que tuvieron dos reporteras en ligar tanto en un sitio como en el otro, aunque por diferentes motivos. En Ibiza la competencia era bestial , muchas chicas todas estupendas y bastante fáciles, lo cual la abundante oferta dificultaba muy mucho que algún chico se acercase con fines carnales a las periodistas.
Por contra, en Cogolludo la poca presencia de genero femenino tenia por consecuencia (Según ellas) que los mozos del pueblo las miraran de arriba abajo pero que no saben muy bien si por miedo, respeto o falta de practica ninguno se atrevió a decirlas ni pió. Por tanto en un sitio como otro las chavalas se fueron a su casa a dos velas. Se conoce que ese fin de semana no andaba yo por alli.

Otra anécdota broma o como lo queráis llamar que también voy a contar para que conozcáis el pelaje de esta gente,
ocurrido hace poco. Fue una boda normal de una pareja que llevaban algunos años de novios y que se compraron un chalecito en un pueblo cercano, durante estos años han estado acondicionandolo a su imagen y semejanza para ahora, una vez casados irse a vivir en el. Se casan y se van de viaje de novios a Nueva York. Bueno pues a los amigos de los novios no se les ocurre mas que colocar un cartel el el chale que ponía.
SE VENDE 100.000 EUROS Teléfono: (El del novio que estaba en USA)
¿Os imagináis la cantidad de llamadas que recibio el chaval desde New York, las explicaciones que tuvo que dar a los potenciales compradores y el desembolso económico que sufrió hasta que mando el teléfono a la mierda?.

Con esto no os quiero quitar las ganas de venir a este vuestro pueblo. Siempre seréis bien recibidos.

Humor grafico


Via

Plaga de topillos


Una plaga de topillos asola los campos de la península ibérica, en especial los de la zona centro Castilla León, mas concretamente la zona de tierra de Campos. Los agricultores junto con las autoridades competentes buscan soluciones para erradicar la plaga la ultima acción llevada acabo por los agricultores ha sido la quema de rastrojos y ante el poco o nulo efecto que ha tenido la medida los políticos han sugerido enterrar a los tipillos vivos pa que se jodan.

Nuevo teclado

Modifica tu teclado para adaptarlo a tus gustos.



No es mas que otro agregador de imágenes. Pincha en la foto si quieres ir al sitio y modificar tu propio teclado. ()

Corregimos

Retiro lo dicho en el post anterior



Moda juvenil

Estoy cansado de esta moda estúpida que últimamente prolifera entre los jóvenes de enseñar la ropa interior. Creo que este estilo de vestir es feo, carece de clase y buen gusto, no favorece, es incomodo… Vamos que no le encuentro ninguna virtud.

Enteraros nadie quiere ver vuestra ropa interior






Alonso Vs Hamilton

Supongo que a estas alturas estaréis todos al corriente de la jugarreta que le han hecho a Fernando Alonso en el gran premio de Hungria, aunque no os guste mucho la formula1 durante estos días no se habla de otra cosa.
Aunque no soy muy Alonsista reconozco que que los agravios comparativos entre los dos pilotos de williams son muy importantes, sospechábamos que el enemigo lo tenia en casa al recibir desde siempre un trato de favor Hamilton por encima de Alonso en el mismo seno de su propia escuderia , pero ahora nos enteramos de que la F.I.A. también prefiere que el campeonato se lo lleve el piloto Ingles, en el gran premio de Europa en Alemania le pusieron el coche en pista con una grúa, aunque no le sirvió de nada, y en este como todos sabéis se sacan unas nuevas reglas de la chistera. Pero bueno la culpa de todo esto la tiene Ron Dennis, que no es una nueva marca de ron que se toman los pilotos sino el jefe y máximo responsable del equipo Willians. Difícil, muy difícil se le ponen las cosas para Alonso.


Normalmente es Alonso el que se encarga junto con De la Rosa y el resto del equipo de afinar los reglajes y poner apunto los dos coches, dedicándose Hamilton únicamente a conducir, bueno pues esta es la próxima telemetria que le va a pasar Alonso a su compañero de equipo.




La noticia a circulado como la pólvora por la red y estas son algunas de las imágenes inéditas que he encontrado y es que la gente se lo curra mogollón






.















Pincha aquí si quieres ver algo mas fuerte la censura de este blog no me permite poner directamente imágenes de este estilo.

Ninguna de las fotos están retocadas por mi, la mayoría de ellas las he sacado de un hilo de ForoCoches

Mujer fatal

Esta mujer no es precisamente una sexwoman, así que les recomiendo que pasen de largo y hagan caso omiso de este post.
Es mas puede resultar desagradable y de mal gusto

No pinchen aqui

Mira mira mi nariz

Ostras e visto esta imagen por internet y ¿ a que no sabéis como se ha hecho el chaval esos agujeritos en la nariz que parecen hasta graciosillos?
La verdad es que la imagen me ha parecido un poco escalofriante.









Haz cliq aqui para ver la imagen donde puedes ver la causa de los agujeritos.
ojo puede ser durilla






Via

Agotado

Etoy fundio

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos