Aviso importante: para apreciar con toda claridad el contenido de este articulo y contemplar en todo su esplendor y detalle las fotografías que aparecen en el, se recomienda para su visionado (Muy a pesar mío) utilicen Internet Explorer, los inconvenientes y molestias que le pueden surgir con el uso de otro navegador son ajenos a las intenciones de lamerse el codo. PERDONEN LAS MOLESTIAS
Señores en el culo tengo flores

No pretendo con este artículo hacer una tesis sobre el culo pero como ya tengo ADSL y hoy es el primer día de mis vacaciones y estoy muy contento he decidido profundizar en el tema el tema.
Empezaremos por el nombre hay muchos sinónimos diferentes para referirse al culo. Pompis así lo llaman los cursis. Trasero muy utilizado aunque me parece que no refleja la grandeza del atributo, al igual que fondo o suelo. Ojete, no solo lo forma la parte central (el ojo), el culo es todo, se confunde la parte con el todo, y puestos a confundir me quedo con los cachetes o mofletes. Glúteos, término más anatómico, más formal, al igual que ano como más técnico. Nalgas termino un poco despectivo, como ancas que me remite a las ranas. Cola denominado así al otro lado del atlántico y correcto con el diccionario en la mano pero mira a mi me parece muy contradictorio, raro y confuso. Posaderas, asentaderas, asiento, no son mis preferidas, hacen referencia a una utilidad pero no lo definen en su totalidad. Cachas, me recuerda a personas fuertes y musculosas y el mus-culo no lo es todo. Pandero recuerda a tambor a palmetada en el culo, no tiene que ver con el tamaño aunque así lo parezca, hay panderos grandes y pequeños al igual que tambores. Bulla o bullaque mas macarrillas o calorrillos…pasotas.
Hay culos de todas las formas y texturas, a mi me gustan los de chica que sean: respingones, macizos, duros, blandos, grandes, pequeños, fibrosos, deportistas, gordos, delgados, redondos, con forma de corazón, manzana, pera, incluso os caídos me gustan, con pelo o sin el todos son maravillosos.
En cuanto al tacto los hay que se hunden más o menos, con más o menos capa grasa, o endurecidos, duros, casi metálicos en su tacto. Los hay de piel fina, suaves, cubiertos de corto vello invisible. Con piel mas gruesa y áspera, poco cuidados, rudos.
Dicen que no hay dos narices iguales y digo yo que hah tantos tipos de culos como culos. Masculinos y femeninos pero hay culos masculinos en mujeres y femeninos en hombres. Los hay infantiles, adultos, ancianos. Los hay bien llevados, dignos y los hay artos de su propietario. Sedentarios, cansados, rendidos, monótonos y los hay vitales, vivísimos activos, vigorosos, energéticos, acostumbrados al deporte tensión-distensión.
Otra clasificación podría hacerse en: Vestidos, semidesnudos y desnudos.
Los vestidos insinúan su contenido pueden resaltar o minimizar el interior. También depende si son faldas o pantalones, mas ceñidos o mas sueltos, depende el tejido que le cubre de licra marcando las costuras y la piel o más sueltos disimulando, de talle alto o de talle bajo como se llevan ahora los pantalones dejando al descubierto la parte superior y mostrando la braga o el slip o el tanga. La ropa generalmente ensalza, sugiere, favorece, insinúa, engaña.
Los semidesnudos (los prefiero a semivestidos) se ven realzados, enmarcados, encuadrados, enaltecidos, exaltados, glorificados incluso, por la ropa interior o de baño que los contiene a duras penas.
Los desnudos se muestran tal como son se puede apreciar con la vista sus cualidades, aquí es donde se puede hablar de arquitectura ósea, de ingeniería nalgar de culología y culosofia.
Los gustos también cambian parece que las ultimas tendencias se dirigen hacia un culo ni duro ni blando pero firme, no excesivamente pequeño con curvas que remarque su estructura, un poco mas llenito que el culo escurrido huesudo y delgado que marcaban las tendencias de hace unos años . Mencionar un ejemplo “las tres gracias” y el culo de moda en aquella época relacionado con la maternidad y la opulencia se prefería el culo entrado en carnes.
Sí que hago un claro manifiesto por el culo hecho y derecho, como Dios manda; el culo amplio, que invita a ser acariciado y mordido, El culo deseable y deseado, , lo bastante blando como para permitir el rebote y lo bastante duro como para no asemejarse al flan chino mandarín. El culo amable, cariñoso, cordial, afectuoso, tierno, afectivo, ardiente, vehemente, apasionado, enamorado. El culo dulce sin caer en el empalago.
GALERIA DE CULOS
CULITOS SUGERENTES
CULITOS VESTIDOS

CULIOS SEMIDESNUDOS
CULITOS DE IMPRESION

CULOS DE ESCANDALO
CULOS GENIALES
CULOS EN FORMACION
A LA CARRERA
Pa quedarse pegao
MAS QUE CULOS


EL CULO DEL MUNDO

O ESTE MUNDO ES UN CULO

EL CARA-CULO

O EL CULO-CARA

EL AUTENTICO NIÑO CON CARA DE CULO

EL CULO DE PERRO CON CARA DE HUMANO
QUE LES DEN POR CULO No a vosotros a los polis

----- OTROS CULOS------


LAMERSE EL CULO


CON GAFAS

Y EL FAMOSO CULO DE EDUARDO NORIEGA Que resulta que el propietario no es el conocido actor sino un doble buscado para el anuncio (dan ganas de no comprar el producto)