Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Generadores de imágenes

Unos curiosos generadores de imágenes para hacer de una manera sencilla cosillas chulas como las que veis debajo.


En www.glassgiant.com/hollywood_sign Podéis crearos un cartel al mas puro estilo Hollywood



En www.glassgiant.com/wanted podéis convertiros en el delincuente mas buscado, el motivo también lo decidís vosotros.


Estos dos enlaces anteriores y algunos generadores mas, muy curiosos todos los podeis encontrar en la pagina principal. www.glassgiant.com



Este otro enlace también es muy chulo, con las distintas herramientas que tenéis a vuestra disposición podéis dibujar en la pared ese graffiti que lleváis dentro y que nunca os habéis atrevido a dar forma.

Enlace. wetpaintpleasetouch.com

4 comentarios:

Chasky dijo...

La de se busca mola un montón y la recompensa me vendría genial para el fin de semana.

carmncitta dijo...

me encantan los generadores, me lo apunto.

besos

terremoto_61 dijo...

Que chuloooooo, si no fuera tan burriña lo intentaria... jeje

La de se busca.. ummmmmmm me interesa la recompensa y tampoco estarìa mal encontrar al buscado..... jejeje ainssssssss, das alguna pista? ;)

Besitos en bùsqueda y captura

Expresión Digital dijo...

Está muy chula la página esa jhejej, gracia spro recomendarla

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos