Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Lenguaje informático

A algunos no nos queda muy claro la tecnología informática, el lenguaje en ingles y las palabras especificas nos confunden. Esta viñeta refleja y aclara bastante bien algunos de estos términos.


5 comentarios:

chuliMa dijo...

mira por donde, mas aclarao lo del input y el output

;-)

carmncitta dijo...

que asco me da el overflow!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostri pues sí que es un curso acelerado de informática si lo pilla mi madre no veassss el pasmo ke le dá! jejejej

Anónimo dijo...

Jo no me ha dejado colgar mi nombre el muyyyy grrr de donde pone la identidad grrrr!

An dijo...

Clarisimo me queda...oiga uste :) jajajaja, mu bueno

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos