Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

se busca a la chica que perdió su cámara



Por lo visto la noticia ha causado gran revuelo en Internet, yo lo e visto hace un ratillo en 20 minutos.
Se trata de una chica que por lo visto perdió su cámara de fotos y fue encontrada por un grupo de chicos que al examinar las fotos que contenía el aparato no encontraron las típicas imágenes de monumentos, paisajes, retratos etc. que solemos hacer casi todos en vacaciones si no que el contenido se basaba fundamentalmente en fotos calientes o subidas de tono de la rubia y de sus amigas.
A los chicos como buenos samaritanos se les ocurrió la brillante idea de colgar las fotos en internet con el propósito de encontrar a la propietaria de la cámara y devolvérsela (Y voy yo y me lo creo).
Las pistas no parecen ser muchas no se sabe la nacionalidad exacta de la "Meretriz" se cree que puede ser anglosajona, lo único que se conoce es al representanta del grupo el cual palabras textuales a dicho.
“Estamos tratando encontrar a la adorable niña de estas fotos para entregarle su extraviada cámara“.
También lo que se sabe a ciencia cierta es el espectacular aumento de visitas a Facebook que es el agregador de imágenes donde los chavales han subido las fotos








Lynk y fotos.

Pagina en MySpace
Galeria un poco subiditas de tono.
Foto , foto para que veáis el pelaje de la web
Foro en ingles
Daily mail
Noticias 24
El día
The Sun

6 comentarios:

carmncitta dijo...

A ver si encuentran a la chica y le devuelven la cámara que viendo las fotos parece muy nueva y tal...ejem.

Anónimo dijo...

Que putada ...

An dijo...

jejejeje, a quien se le ocurre perder la camara...si es que no hay como el carrete :) Saludos :)

María dijo...

¡¡Eeehh me robó ese conjunto rosa!!
Lo tengo idéntico grrr...

Anónimo dijo...

Bueno yo he de decir que las fotos de esa chica llevan rulando por internet bastante tiempo,meses...NO se de donde seran las fotos y viendo a la chia en cuestion tampoco importa mucho, jejeje.
Pero he de comentar al respecto que se trata de una estrategia muy buena de marketing y que al parecer a funcionado , para incrementar el numero de visitas y registro de usuarios de la Web en cuestion, que dice poseer las fotos.
Bueno las fotos las poseen ella y otras tantas mas de la red. jajajaja.

Saludos!

Unknown dijo...

Busquen en facebook la camara es de Jessica barrera

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos