Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

SOCUELLAMOS 07

El ultimo fin de semana de agosto, y con esta ya van 10, se celebro la tradicional reunión de motos custom. La pequeña localidad Ciudarrealeña se vuelca en la organización de su concentración y lo que empezó hace unos años como una pequeña reunión de unos cuantos donde todos se conocían ha pasado gracias al buen hacer de esta gente, a ser una concentración modesta donde cada año acude mas personal y el que va por primera vez repite al año siguiente. Aunque la afluencia de gente aumenta cada año el espíritu de la concentración se sigue manteniendo y se convierte en cita obligada de moteros de toda España que tienen reservada esa fecha en el calendario para volverse a reunir y saludar a los amigos que desde hace un año no se ven.












3 comentarios:

María dijo...

En mi familia son muy dados a ir a reuniones moteras de estas, según tengo entendido la gente es muy maja ¿vas a ir tú?

Anónimo dijo...

Tambien eres motero?

Miel dijo...

El ambiente es fenomenal. Este año no he ido solo hablo de oídas y publico las fotos por que se que hay gente que las esta esperando.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos