Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Miss

Angola está sembrado de miles de minas terrestres en todo el país. En 23 años, más de 80000 personas han muerto o perdido extremidades a causa de un mal paso.

Para llamar la atención sobre este problema y recaudar fondos para eliminar las minas terrestres el artista noruego Morten Traavik a puesto en marcha un controvertido concurso de belleza llamado Miss Landmine, donde 10 mujeres compiten por el título de la más bella mujer angoleña mutilada, y el primer premio consiste en una protesis artificial



7 comentarios:

isobel dijo...

sin palabras y aquí seguimos vendiendo minas como si nada

Persio dijo...

Iba a decir que ese concurso es la bomba. Pero lo retiro.

Déjà vie dijo...

las fotos realmente me parecieron preciosas demuestran que una mujer es mucho mas que un par de piernas. Ojala algun dia nadie pueda salir volando mientras corre jugando al futbol con su hijo.

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Va de serio lo del concurso?

Blog de alma dijo...

Sobrecogedor!

Anónimo dijo...

Que compitan por una protesis me parece un poco rastrero.

Shh... dijo...

buffff...
me he quedado sin nada que decir....
:S

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos