Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

conteste usted primero

Curioso concurso, se trata de responder a las preguntas que te va formulando el presentador antes de que el agua te llegue al cuello.
El único atractivo es el culo de la concursante.
Os podéis imaginar quien pierde ...

Imágenes espeluznantes.

A estas horas posiblemente muchos de vosotros estareis preparando el viaje para el largo puente, el que lo tenga claro, y los mas afortunados los que pertenezcan a Madrid podran disfrutar de 5 dias de fiesta o descanso al sumarse el dia 2 de la comunidad a la fiesta del trabajo del 1º de Mayo. A los que cogeis el coche para desplazaros en estos días desde aquí quiero recordaros lo de precaución y prudencia al volante, pero sobre todo advertiros de un nuevo peligro que acecha las carreteras de nuestro país.

Estas son algunas de las imágenes espeluznantes.



Esto es una moda proviniente de jamaica pero se puede advertir claramente de la imprudencia de l@s motoristas al pilotar sin casco, y el risgo que esta indumentaria supone para el resto de conductores.

El ejemplo ha llegado hasta Estados Unidos donde intentan evadir a la ley colocándose un gorro, pero como veis no cuela.


Afortunadamente la moda todavía no a llegado a nuestro país y seguimos conduciendo con casco


Como digo precaución y prudencia como recomienda la D.G.T.



También nos recomienda un mensaje parecido otro cartel, que se muestra en algún que otro pueblo de nuestro país.
Tal vez sea mas efectivo

Parecidos razonables

Que tiene en la cabeza?

Toda una lección de por que a las mujeres les afecta mas el alcohol.

Os acordáis de la película Algo pasa con Mary, no se por que pero viendo este vídeo se me a vuelto a la cabeza .

Generadores de imágenes

Unos curiosos generadores de imágenes para hacer de una manera sencilla cosillas chulas como las que veis debajo.


En www.glassgiant.com/hollywood_sign Podéis crearos un cartel al mas puro estilo Hollywood



En www.glassgiant.com/wanted podéis convertiros en el delincuente mas buscado, el motivo también lo decidís vosotros.


Estos dos enlaces anteriores y algunos generadores mas, muy curiosos todos los podeis encontrar en la pagina principal. www.glassgiant.com



Este otro enlace también es muy chulo, con las distintas herramientas que tenéis a vuestra disposición podéis dibujar en la pared ese graffiti que lleváis dentro y que nunca os habéis atrevido a dar forma.

Enlace. wetpaintpleasetouch.com

Cosas



Image Hosted by ImageShack.us Demasiadas cosas en mi cabeza


Miembro deforme

¿A que tipo de persona pensáis que puede pertenecer este miembro?, que clase de oficio, ocupación o profesión creéis que desempeña el dueño de esta mano?,¿ crees que algún día alguno de nosotros podremos desarrollar una mutación parecida?

Termina lo que empieces. Y hazlo bien

Hay quienes dicen que hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo solo es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso,
hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,…
sobre la mesa,
sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el vestidor…
hacerlo siempre es un acto de amor.

No importa la edad,
ni la raza,
ni el credo,
ni el sexo,
ni la posición…

¡Leer… leer es un placer, siempre!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que leer más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este fin de semana he terminado de leer el ultimo libro de Matilde Asensi “Todo bajo el cielo” y bueno para los que conozcáis a la escritora y si no habéis leído este ultimo libro pero si alguno de los anteriores, el resumen es mas de lo mismo, entretenido y punto.

Me gusta la lectura pero diría que no soy un devorador de libros, calculo que me lea dependiendo de muchos factores una media de un libro al mes. No se si es mucho o poco, bastante gente que no se lee ni un libro al año, pero también hay otros que leen un libro nuevo cada semana o incluso mas . Conozco algunas personas que se leyeron el código Davinci en un día, casi del tirón, yo en concreto es un libro que no me he leído, por tanto no os puedo decir , eso si "la sombra del viento" lo leí en un par de días .

Bueno no quiero hablar de lo que leo o deje de leer, géneros, tiempos, tamaños... tal vez en otro momento. El tema en concreto de este post no es el ultimo libro que habéis leído, o si leéis mucho o poco sino el libro que no habéis leído.

Lo que me interesa son esos libros que nunca has podido terminar de leer, y no me refiero a los que nunca empezaste, (tal vez la Biblia o el Quijote) si no aquellos que con voluntad firme un día comenzaste a leer, pero que llegados a la pagina 80 + o – por diversos motivos no fuiste capaz de acabar, incluso en alguna otra ocasión volviste a retomar con nuevos bríos y voluntad firme su lectura pero nada, imposible, no hay manera de terminarle, se te hace un nudo y no te pasa no lo digieres, al final lo pospones para mejores ocasiones.

Yo tengo unos cuantos favoritos en este apartado que nunca he terminado de leer. Para empezar la excepción “100 años de soledad” un libro que me costo leer, me liaba con las sagas familiares y retome su lectura 3 o 4 veces hasta que le termine, ahora es uno de mis libros preferidos, y es posible que comience a leerlo de nuevo.

Rayuela” le tengo permanentemente en la mesilla de la cama en el pueblo y le utilizo como somnífero, he empezado a leerle por todas partes y nada, que no le encuentro fuste.

"Gárgoris y Habidis" de Fernando Sanchez Drago, comencé a leerlo por conocer un poco al escritor, nunca lo termine y nunca he leído nada de este autor.

Otros que tampoco he terminado que recuerde, pero que algún día lo haré son: "La insoportable levedad del ser"," El péndulo de Foucalt" y "Caballo de Trolla" que me leí el primero y me niego a leerme mas que no se si irán por el 15 o o el 20, vamos que J.J. Benitez no se si a escrito algo mas a parte de esta saga.

Prioridades

Paseando por esta calle puedes encontrar 45 ciudades del mundo dando un paseito y sin moverte del sillón. Como no tenia que ser Lonely Planet la mejor guía de viajes.

Image Hosted by ImageShack.us

Tu si que eres feo


-Pues no veas si era feo Albert Einstein.










- Pues anda que su hermano
Frank...









En el concurso interpretando un mundo de paxaradas

Como algunos de vosotros que venís por aquí y que también vais por el blog de An sabéis (y para los que no pues ya os lo digo yo) en PaxaradasII se convoco un certamen en el que se debía dar una versión personal de su blog, yo como casi no se dibujar hice esta paxarada que veis a continuación, que os guste mas o menos eso es cuestión personal, el dibujo esta hecho enteramente con flas 8 claro esta sin animar o sea de photoshop nada de nada y como podréis comprobar en este enlace no gane y con lo que me gustaba la estatuilla de madera, pero tengo que decir que el nivel de los trabajos era muy bueno, yo también hubiera dado el premio al mismo que gano. Cada uno con su estilo hizo lo que pudo, muchos de los participantes son ilustradores o aficionados de categoría, pero estoy seguro que al año que viene y cuando aprenda a dar un poco de movimiento a estos personajes seguro que ganare, je,je je y que tiemble Calicoelectronico


Body Art

Ahora que volvemos de la semana santa tal vez algun@ halláis aprovechado para haceros un pequeño tatuaje o piercing, o si no os lo habeis hecho a lo mejor con el comienzo de la primavera y el buen tiempo es posible que os ronde por la cabecita la posibilidad de lucir en vuestro cuerpo un decorado perpetuo.
Antes la gente se marcaba permanentemente el cuerpo por un despecho amoroso, cuando iban a la mili o por una promesa a la virgen, esos tatuajes mal hechos antihigienicos y feisimos han dado paso a el tatuaje como símbolo de modernidad, de estar a la ultima y de ser wuai. Quien no a visto insinuarse un tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre en una chica o en la parte de atrás del cuello de un chico (el mas famoso el de Beckham
) y a algunos les pueda parecer sexi o atractivo. Hoy en dia ya no solo se tatúan los malos malotes ahora cualquier famosill@ luce con orgullo las marcas artificiales de su cuerpo, y claro esta sirve de ejemplo a muchos seguidores que imitan en todo y en esto no pueden ser menois a su ídolo. Con las nuevas tecnicas no es en absoluto doloroso y menos peligroso o antihigienico y por poco dinero puedes cambiar tu aspecto y si no te llega para un lifting o un implante de botox por lo menos te alcanza para un pendiente en la parte del cuerpo que mas rabia te de.

En este mundo del body art y para aclararnos un poquito las cosas vamos a distinguir entre varias cosas, y para explicar mejor lo que es cada una pues una imagen ejemplo, que vale mas que mil palabras y a mi después de dar una vuelta por este mundillo me estoy quedando mudo.

Tatuaje.


Piercing.
Implantes.
Escarificaciones.
Body suspensión.

Espero que nos quede claro lo que es cada cosa, pero si no es así aquí dejo otros ejemplos ilustrativos que nos pueden servir de modelo.
















Si os queda cuerpo os recomiendo que no entréis a estos link que me sirvieron de inspiracion , aviso que pueden encontrar imágenes todavía mas fuertes.


Tatuajes de famosos.
Link algo fuertes.
Tattus de prisioneros Rusos.
madmaxtattoo.
Scarification.
Los colgaos.
badtattoos.
bmezine.
vigonet.
Piercing.
Tattos muy intimos.
Tatuaje paso a paso.
Asociacion cristiana del tatuaje

jeroglíficos


1. Muy buenorra, nominada al oscar



2. Historica serie de televisión que reponen todos los veranos



3. Pintor


4. Ex-planeta del sistema solar


5. Que impide el paso de la luz


6. Planta simpática y recomendable




7. Elemento químico fundamental para la vida


8. Viuda de Lennon


Image Hosted by ImageShack.usActualizacion


9. Patología de la entrepierna



Gracias a Alvaro Ortega copiado del T E M E O

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos