Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Amistad

Cuando estas sol@, desamparado, triste... Cuando te sientes de aquella manera que a todos nos ocurre de vez en cuando piensa firmemente que siempre hay alguien que nos quiere. Trata de conservar tus amigos, si son buenos es lo mejor que tienes.

7 comentarios:

María dijo...

¡¡Qué bonito post!!

carmncitta dijo...

un amigo es un tesoro, jaja

Chasky dijo...

Pues a cuidar a los buenos amigos porque realmente es complicado encontrarlos.

Anónimo dijo...

te has puesto tierno!!! :P

(es chulo el post)

Anónimo dijo...

Ainsssssssssss tanto tiempo sin entrar y me encuentro con èsto mi dulce miel, asì no se puede..... què tierno pondiossssssssssssss, serà la priomavera jijiji.

Bueno y ahora es la parte ne que me pongo seria ;), a la familia nos la impone la vida, a los amigos los elegìmos nosotros y son un gran tesoro.

Besitos niño y a ver si damos señal de vida, que nos tenemos muy muy olvidados ambos....

Gaby perez dijo...

HOLA!
ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
BESOSSS

Brie dijo...

Cuanta razón tienes :D

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos