Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Injusticia: Pies de china.

De piedra me he quedado cuando e visto estas fotos:
Somos nosotros cuando nos aprieta o nos roza un poco el zapato y las pasamos canutas, que dolor no habrá pasado esta mujer y tantas otras durante toda su vida para tener los pies de esa manera.


4 comentarios:

carmncitta dijo...

0_o

chuliMa dijo...

Dionsitooo mio, que barbaridad ma barbara, y aun sonrie la aguela

Uffff

Shaluditoss majete,que tabas muy perdido.

Sasukerik dijo...

O_o o_O

Ela dijo...

Por Dios! Pobre mujer!
Se que en China a las mujeres las obligan a usar zapatos pequeños para que no les crescan los pies, sus zapatos deben de ser del 2!!
Yo calzo del 3 ( y todos me dicen que tengo pies pequeños) y cada que veo mis pies pienso en esas pobres mujeres! Y de verdad le agradezco a Dios que a nosotras no nos obligen a hacer eso.
Saludos! :]

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos