Marketing de ligue
1) Estas en una fiesta y ves una tia muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y veis una tia muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice : "Ese tio de ahi es muy bueno en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Le pides su numero de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices : "Soy muy bueno en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices : "¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices : "Soy muy bueno en la cama". Eso son Relaciones publicas.
6) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice : "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es BRANDING, El poder de la marca
Tiempo de ligar (Segunda parte)
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6 comentarios:
Me inclino por el marketing directo...y si, soy muy bueno en la cama :D
Yo me decanto mas bien por la última opción, pocas cosas suben mas el ego
¿No sería publicidad engañosa? Eso es un delito jajajaja.
¿nos estás diciendo de frma subliminal que eres bueno en la cama?
XDDD
ya lo sabia y es mu bueno. Pero a mi lo q me ha encantao son los morritos d la vaca!!!
De la publicidad como del sexo contrario hay que fiarse poco.
najwa. En la cama soy bueno durmiendo, y a veces ni eso
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