Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Las nuevas relaciones Afectivotecnológicas

Hablando de las relaciones en internet he encontrado esto:

http://www.vinculo-a.net/01.html

Un pequeño corazón negro sobre el fondo blanco es el acceso a la pagina..Políticas de la afectividad estéticas del biopoder , una exposición abierta en el centro Conde Duque de Madrid que reune 11 proyectos rigurosamente on line, que aborda las relación de las nuevas tecnologías de la comunicación y los sentimientos de las personas.

Via el pais.

¿Es tan rarito esto de comunicarse y relacionarse en Internet?

Yo por si acaso me quedo con este video


4 comentarios:

TERREMOTO dijo...

NO es raro corazòn, simplemente hay gnete que le encanta joder, lo hacen malos ell 2s, no los que van legalmente y con la verdad por delante.
Besitos y buen finde.

hada dijo...

Me ha gustado mucho

Nuva dijo...

No es mala ninguna forma de comunicarse, cielo, ahora que si es la única que piensas utilizar... entonces sí tienes un problema.

Ros dijo...

Uy pues a mí lo de conocer gente por internet me da miedito... yo soy más de cañita y fiesta...

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos