Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Body Art

Ahora que volvemos de la semana santa tal vez algun@ halláis aprovechado para haceros un pequeño tatuaje o piercing, o si no os lo habeis hecho a lo mejor con el comienzo de la primavera y el buen tiempo es posible que os ronde por la cabecita la posibilidad de lucir en vuestro cuerpo un decorado perpetuo.
Antes la gente se marcaba permanentemente el cuerpo por un despecho amoroso, cuando iban a la mili o por una promesa a la virgen, esos tatuajes mal hechos antihigienicos y feisimos han dado paso a el tatuaje como símbolo de modernidad, de estar a la ultima y de ser wuai. Quien no a visto insinuarse un tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre en una chica o en la parte de atrás del cuello de un chico (el mas famoso el de Beckham
) y a algunos les pueda parecer sexi o atractivo. Hoy en dia ya no solo se tatúan los malos malotes ahora cualquier famosill@ luce con orgullo las marcas artificiales de su cuerpo, y claro esta sirve de ejemplo a muchos seguidores que imitan en todo y en esto no pueden ser menois a su ídolo. Con las nuevas tecnicas no es en absoluto doloroso y menos peligroso o antihigienico y por poco dinero puedes cambiar tu aspecto y si no te llega para un lifting o un implante de botox por lo menos te alcanza para un pendiente en la parte del cuerpo que mas rabia te de.

En este mundo del body art y para aclararnos un poquito las cosas vamos a distinguir entre varias cosas, y para explicar mejor lo que es cada una pues una imagen ejemplo, que vale mas que mil palabras y a mi después de dar una vuelta por este mundillo me estoy quedando mudo.

Tatuaje.


Piercing.
Implantes.
Escarificaciones.
Body suspensión.

Espero que nos quede claro lo que es cada cosa, pero si no es así aquí dejo otros ejemplos ilustrativos que nos pueden servir de modelo.
















Si os queda cuerpo os recomiendo que no entréis a estos link que me sirvieron de inspiracion , aviso que pueden encontrar imágenes todavía mas fuertes.


Tatuajes de famosos.
Link algo fuertes.
Tattus de prisioneros Rusos.
madmaxtattoo.
Scarification.
Los colgaos.
badtattoos.
bmezine.
vigonet.
Piercing.
Tattos muy intimos.
Tatuaje paso a paso.
Asociacion cristiana del tatuaje

7 comentarios:

Déjà vie dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!! la verdad es q a mi no me gusta maltratar el cuerpo ni agujerearlo o marcarlo d forma artificial me parece bonito tal como es. No tengo ni agujero en las orejas para pendientes. De totas formas una cosa es un piersing y otra barbaridades como las q acabo d ver, bsitos.

Cazadora de almas dijo...

Ufffff! Como que no me ha quedao cuerpo pa na mas!
Besitos>!

Anónimo dijo...

Aaaaagh que asco me han dado todas las imagenes de lo que sea. Yo soy de la opinión de que todo vale pero con moderación, lo mismo que con el alcohol.

Anónimo dijo...

Creo que de momento no me hare ningún tatuaje ni nada

Chasky dijo...

Para mi que esto es como todo, en su justa medida puede estar bien pero como te flipes y te pases queda bastante horroroso.

La Luna dijo...

Ayssss, qué grimaaaaa

carmncitta dijo...

que agradables y sencillos, jajajajaajja

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos