Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Termina lo que empieces. Y hazlo bien

Hay quienes dicen que hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo solo es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso,
hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,…
sobre la mesa,
sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el vestidor…
hacerlo siempre es un acto de amor.

No importa la edad,
ni la raza,
ni el credo,
ni el sexo,
ni la posición…

¡Leer… leer es un placer, siempre!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que leer más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este fin de semana he terminado de leer el ultimo libro de Matilde Asensi “Todo bajo el cielo” y bueno para los que conozcáis a la escritora y si no habéis leído este ultimo libro pero si alguno de los anteriores, el resumen es mas de lo mismo, entretenido y punto.

Me gusta la lectura pero diría que no soy un devorador de libros, calculo que me lea dependiendo de muchos factores una media de un libro al mes. No se si es mucho o poco, bastante gente que no se lee ni un libro al año, pero también hay otros que leen un libro nuevo cada semana o incluso mas . Conozco algunas personas que se leyeron el código Davinci en un día, casi del tirón, yo en concreto es un libro que no me he leído, por tanto no os puedo decir , eso si "la sombra del viento" lo leí en un par de días .

Bueno no quiero hablar de lo que leo o deje de leer, géneros, tiempos, tamaños... tal vez en otro momento. El tema en concreto de este post no es el ultimo libro que habéis leído, o si leéis mucho o poco sino el libro que no habéis leído.

Lo que me interesa son esos libros que nunca has podido terminar de leer, y no me refiero a los que nunca empezaste, (tal vez la Biblia o el Quijote) si no aquellos que con voluntad firme un día comenzaste a leer, pero que llegados a la pagina 80 + o – por diversos motivos no fuiste capaz de acabar, incluso en alguna otra ocasión volviste a retomar con nuevos bríos y voluntad firme su lectura pero nada, imposible, no hay manera de terminarle, se te hace un nudo y no te pasa no lo digieres, al final lo pospones para mejores ocasiones.

Yo tengo unos cuantos favoritos en este apartado que nunca he terminado de leer. Para empezar la excepción “100 años de soledad” un libro que me costo leer, me liaba con las sagas familiares y retome su lectura 3 o 4 veces hasta que le termine, ahora es uno de mis libros preferidos, y es posible que comience a leerlo de nuevo.

Rayuela” le tengo permanentemente en la mesilla de la cama en el pueblo y le utilizo como somnífero, he empezado a leerle por todas partes y nada, que no le encuentro fuste.

"Gárgoris y Habidis" de Fernando Sanchez Drago, comencé a leerlo por conocer un poco al escritor, nunca lo termine y nunca he leído nada de este autor.

Otros que tampoco he terminado que recuerde, pero que algún día lo haré son: "La insoportable levedad del ser"," El péndulo de Foucalt" y "Caballo de Trolla" que me leí el primero y me niego a leerme mas que no se si irán por el 15 o o el 20, vamos que J.J. Benitez no se si a escrito algo mas a parte de esta saga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues yo creía que la primera parte iba de eso, mmmmmm de lo único.

Respecto al segundo tema del post, ahora te lo digo te que ir con mi libretita y un lápiz ahora te lo digo. No tardo.

Anónimo dijo...

Bien ya estoy aquí, vaya yo creía que eran menos pero no han sido unos cuantos que los tengo ahí sin leer, bueno en su día los empecé pero nada no hubo forma, a ver:

Nunca me abandones de Harold Robbins.
Chacal de Frederich Forsyth
El arca de Schindler de Thomas Keneally.
La vida extrema de Juan Adrianses.
Y Obabakoak de Bernardo Atxaga.

No se si algún día los retomaré pero es que últimamente estoy leyendo muy buenos no siempre me los compro, en ocasiones me los dejan (lease a modo niño sexto sentido).

Anónimo dijo...

http://busca.easyencuentros.com/

Chasky dijo...

Pues yo de los citados he leído 100 años de soledad dos veces porque me encanta, la insorportable levedad del ser me costó un poquillo pero me gustó también y Rayuela pero en este último caso uffff, solo me terminé el libro corto y pasándolas putas.

carmncitta dijo...

ufff tengo varios así...de Saramago un par, imposible de leer. He lelgado a la conclusion de que no me gusta su forma de escribir.

Y el de 'cien años de soledad' me encantó, tienes que estar muy atenta para no liarte, pero es uno de mis libros favoritos.

por cierto, sobre mi último post en mi blog, lo siento si te has sentido ofendido, pero quiero remarcar que todo lo que escribo es en tono de humor y no hay que tomárselo al pie de la letra :P

un beso

Déjà vie dijo...

Yo soy del parecer q si el libro no te engancha no tienes pq seguir leyendo y "torturandote" aunq todos hacemos un esfuercillo mas pq como todos dicen q es un clasico, como es tan bueno o simplemente por orgullo personal.
En este apartado tngo muchos pero uno q dejé practicamente al final y no me causó ningun trauma es la casa de los espiritus, d Allende. Sí ya lo sé alguien vendra ahora y dira q es su libro favorito. lo siento... bsitos

Miel dijo...

Parece casi por unanimidad que 100 años de soledad es de lo mejor que se puede leer, aunque cueste un poco al principio.

Xufi, Chacal a mi si me gusto.
Saramago estoy de acuerdo que se hace un poco duro de leer e Isavel Allende últimamente va de mal en peor casi como Estephen King.

Carmncitta no me enfado solo me salgo un poco del tiesto, ya lo se que tu no lo haces con malas intenciones, esas cosas a mi no me ofenden, vamos que no me acordaba y he tenido que mirar lo que había puesto.

JO. No se conforman con fusilarnos a span de web de contactos que a demás incluyen publicidad en los comentarios ¿Sera que me habrán visto necesitado?

Actor Secundario Bob dijo...

El sueño de mi vida es lamerme algún día el codo.

Actorsecundariobob.blogspot.com
Saludos del tío Bob! Crítico de blogs

Ros dijo...

yo no sé.... qué quieres que te diga... rayuela no pienso intentarlo más... y de garcía marquez me gustó para qué negarlo 100 años pero no es lo que más....

tengo muchas ganas del de asensi, no tiene nada de malo leer libros entretenidos no????

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos