Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Imágenes espeluznantes.

A estas horas posiblemente muchos de vosotros estareis preparando el viaje para el largo puente, el que lo tenga claro, y los mas afortunados los que pertenezcan a Madrid podran disfrutar de 5 dias de fiesta o descanso al sumarse el dia 2 de la comunidad a la fiesta del trabajo del 1º de Mayo. A los que cogeis el coche para desplazaros en estos días desde aquí quiero recordaros lo de precaución y prudencia al volante, pero sobre todo advertiros de un nuevo peligro que acecha las carreteras de nuestro país.

Estas son algunas de las imágenes espeluznantes.



Esto es una moda proviniente de jamaica pero se puede advertir claramente de la imprudencia de l@s motoristas al pilotar sin casco, y el risgo que esta indumentaria supone para el resto de conductores.

El ejemplo ha llegado hasta Estados Unidos donde intentan evadir a la ley colocándose un gorro, pero como veis no cuela.


Afortunadamente la moda todavía no a llegado a nuestro país y seguimos conduciendo con casco


Como digo precaución y prudencia como recomienda la D.G.T.



También nos recomienda un mensaje parecido otro cartel, que se muestra en algún que otro pueblo de nuestro país.
Tal vez sea mas efectivo

5 comentarios:

Chasky dijo...

Se les tiene que helar el culo a las pobres yendo tan fresquitas.

Anónimo dijo...

Por que no has visto a los chavalines por Alicante prácticamente todos van sin casco, así que imagínate la de paradas de motos que hay un sábado por la tarde y más en zona de playa.

Anónimo dijo...

Si ya lo dice el slogan, pòntelo pònselo......uis caya que noera el casco, en què tarìa pensando a èstas horas d ela mañana...... jejejej

Lo dicho precauciòn y para los que salgan de puente nos vemos a la vuelta.

Besitos muaksssssssssssssss

carmncitta dijo...

jajajajajaa, lo que hay que ver xDDDD

tooto. dijo...

eyy muy bueno!

pasate por mi blog.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos