Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Conmemoramos


Felicidades a la revista el Jueves por su 30 aniversario. Muchos de vosotros todavía no habiais nacido cuando estos ya estaban haciendo el canelo.

Felicidades tambien por que hoy se cumplen 30 años de la primera entrega de la saga "La guerra de las Galaxias" y parece que fue ayer.


A los que lo son y no lo parecen , a los que no lo parecen y lo son a los que se creen que lo son y no lo son a los que les gustaria serlo, a los que pese a su voluntad no quisieran ser , a los que a diario hacen méritos para serlo , a los que sean o no no tienen ni idea de lo que es eso, a todos en general,
por que todos somos un poco FRIKIS:


Feliz día del orgullo fRiKi.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Feliz día del orgullo friki a ti también.

Anónimo dijo...

Oye, yo soy Friki

Déjà vie dijo...

felicidades al jueves, voy a leer el librillo q mis perrilas m ha costado.

Landahlauts dijo...

Star Wars, que entonces se llamaba "La Guerra de las Galaxias"... la vi estrenar...

Dios.... que mayor soy!!!!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos