Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Me piro vampiro

Aprovechando que en esta comunidad autónoma se celebra su fiesta regional y que el lunes tengo puente, este cuerpo se va de vacaciones.
Supongo que seré la envidia de todos los que estáis hasta el cuello con los exámenes, pero así es la vida.




El plan es el siguiente. Coffee sohps, museo, coffee sohps, museo....

Hasta la vuelta salgo en estos momentos.

11 comentarios:

carmncitta dijo...

que tengas buen viaje, ya nos contarás que yo me voy a amsterdam en juliooooooooo

muaaaaaks

Déjà vie dijo...

pos por el plan q veo, al segundo museo vas a ver mas colorines... jejeje pasalo bien!!

Ros dijo...

anda que guay... pues nada alternalo con hongos de esos que te hacen volar y reirte y ya está... visita al museo van gogh y a disfrutar... que envidia so cabrón....

chuliMa dijo...

oh...q malo y encima se pavonea. Pos hala a ver si te llueve encima

:-) e bromaa

Anónimo dijo...

Uooooooooo que maloooooo, no solo por el recochineo de que te vas es que encima nos has puesto un librito de Amsterdam, eres lo peorrrr.

Desde mi enfurruñamiento te digo que tengas un buen viaje. Besos.

Chasky dijo...

Ten cuidado con la María a ver si vas a venir con algunas neuronas menos.

Anónimo dijo...

Ainsssssss que envidia cochina pondiossssssssssss, yo currndo estos dias 14 horas diarias y tu de vacances, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto felicidades por tu cumple blog y gracias por la menciòn que haces de mì.... ainssssssssssss còmo pasa el tiempo no? muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esperamos tu vuelta y kiero com en italiaaaaaaaaaaaaan ;) muakssssssss

Anónimo dijo...

Estas ya de vuelta? Espero lo hayas pasado en grande.

Cruceros dijo...

te has llevado el "pregnacy power"? te hará falta :)

Anónimo dijo...

Bueno pues relájate y pásatelo bien, a vivir!

Blog de alma dijo...

A mí esa maleta...como que me pone los dientes largos!!
;)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos