Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Humor o desamor

Algunos os habréis despertado de la siesta con la siguiente noticia. La revista "el Jueves" secuestrada por injurias a la corona"
Pues si parece ser que el juez de la audiencia nacional Juan del Olmo se aburría y no tenia nada mejor que hacer y ha decidido a petición de la fiscalía general del estado mandar a los policías a todos los quioscos del país y hacerse con el ultimo numero de la revista el Jueves bajo la acusación de "Injurias a la corona" por la viñeta que aparece en la portada de dicha revista y que podéis ver al final.
Parece mentira que en un estado de derecho un país avanzado caiga en este tipo de acusaciones retrogradas mas propias de otros tiempos y otros regímenes.

Si lo que ha pretendido el juez es eliminar la imagen y que no sea difundida, creo que se equivoca de cabo a rabo, mejor publicidad no va a encontrar la revista que por cierto ya ha dicho que inmediatamente se a puesto manos a la obra para contestar de la mejor forma que ellos saben, una nueva portada para el siguiente numero, y la imagen en cuestión ya ha dado la vuelta al mundo algo que no hubiera pasado si esta medida no se hubiera llevado a cabo.

La polémica se propaga como la pólvora en internet, así que si estas en posesión de un numero de esta revista guárdalo muy bien que puede tener su valor.

Escolar.
Periodista irreverente.
La cosa nostra.
La tejedora.





Actualización.

Por Mauro Entrialgo

5 comentarios:

An dijo...

ya te digo, la cago :P yo no encuentro la revista...se agoto :P Saludos

Déjà vie dijo...

pos yo stoy a punto d tirarla.

carmncitta dijo...

no veas, es lo que tú dices, han conseguido todo lo contrario darle publicidad a tope.

muaks

Anónimo dijo...

Vaya, por fin consigo ver la portada.

Anónimo dijo...

Déjà vie, no la tieres en ebay se ha llegado a pargar por ella 2500€, lastima que no haya llegado a tiempo para sacarme unas pelillas para las vacaciones :)
Por cierto, figura una nueva portada de la revista http://www.flickr.com/photos/elteleoperador/865226015/

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos