Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Precaución



En estas fechas quien mas quien menos coge el coche un poco mas de lo habitual. Unos para salir de vacaciones y otros para aprovechar el fin de semana en el campo o en la playa. Desde aquí solo recordar mucha precaución al volante, conducir con los cinco sentidos y en plenas facultades. Afortunadamente el ocupante del vehículo de la imagen salio ileso, con apenas unos rasguños, se empotro contra un camión. Otra vez puede no tener la misma suerte. También recordaros que en estas fechas la demanda de sangre en los hospitales se hace mas urgente así que en un ratillo que tengamos libre nos pasamos por el hospital y les dejamos el regalito.

Bueno nada mas, Que me marcho de vacaciones, solo una semanita el 16 estoy otra vez currando, pero estos días me van a venir genial.
Q`ganas que tengo...

Un besito para tod@s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta mi dulce miel y sè feliz por favor, oye. y en tus vacacioines no te caerà a mano por casualidad Santiago de Compostela?, vente aunque sea con compañìa, siempre seràs bien recibìdo tù y quièn te acompañe,asì estrenas mi casita nueva.

Miles de besitos y dulce vacaciones.

Paso lista asi que a la vuelta ya sabes, a reportarse...... ;)

Anónimo dijo...

Me han entrado las siete cosas cuando he visto a ese peque dandole besos a los cochinos puafff
!

carmncitta dijo...

que vayan muy bien estos días de descanso!!!!! muaaaaaaaaaaaaaks

Anónimo dijo...

Aiiiiii que lametazo le mete el crio al cerdo jajajajajaja.

Ahí las dao, un poquito de por favor y todos a dar su regalito, su sangre.

Un beso.

María dijo...

Pásatelo muy biennnnnnnnnn!!!
Joder macho qué asco de foto y qué buena es la del porcino :S

Anónimo dijo...

Un besito muy gordo!... Pásalo muy bien... Disfruta de tus vacas y nos vemos a la vuelta... Muuuchas gracias por tu vistita.... Muack!!

Anónimo dijo...

Pues sì que he pasado lista si......... jejejej ainssssssssssssss

Besitos compartidos con Isabel :)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos