Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Sebastien Chabal. Vuelve el "Hombre"


Sebastián chabal no es el típico guaperas del deporte al que estamos acostumbrados, ya me entendéis cuando hablamos de guapos en seguida se nos vienen a la mente varios deportistas, como no David Vekham, o Rafa Nadal.

Los actores y cantantes ocupan los primeros puestos en el prototipo del macho ideal pero seguidos muy de cerca por los deportistas, gente muy mediática que aprovecha su imagen para sobre todo ganar dinero, aparte de los anteriormente citados podemos añadir como guapos de postin a los tenistas Lleyton Hewitt., Andy Roddick o Feliciano Lopez, los futbolistas Iker Casillas, Francesco Tutti, Figo, Zinedine Zidane, Paolo Maldin o Rafa Marquez el ciclista Mario cipolini etc.

Bueno pues este Chabal de 1.92 m de altura y 113 kilos de peso, peludo, músculos de acero, potencia descomunal y aspecto inhumano se esta convirtiendo en el nuevo ídolo deportivo mundial echando por tierra todos los cánones de belleza masculina preestablecidos. Con Sevastien Chabal vuelve el macho vuelve el oso, vuelve el “hombre”

Para el que todavía no le conozca este tío es un segunda línea de la selección Francesa de rugby, (aunque también juega como tercera línea) polivalente en sus acciones , imparable en los ataques y temible en los placajes es tan buen defensor como atacante, tiene 29 años y se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición Francesa que a falta de otro deportista que llevarse a la boca lo venera como a un dios. También es conocido como Atila, el Animal, el Hombre de las cavernas, Anestesista o Leonidas toda esta fama le viene dada a parte por su imagen por su estilo de juego contundente en las acciones. Se le empezó a conocer en un partido previo a la copa del mundo en el que su selección se enfrentaba a los temidos All Blacks de Nueva Zelanda, pues en ese partido se desarrollo una acción que es conocida como el placaje del siglo en la que el Anestesista derriba a un jugador del equipo contrario haciéndole escupir dos dientes y partiéndole la mandíbula por 3 sitios, el hombre de las cavernas se limito a levantarse del suelo y dándole unas palmaditas en el hombro le dijo”Tampoco ha sido para tanto”.

El video de esta jugada y de otras muchas acciones se descarga a diario un montón de veces por internet, por eso yo no lo voy a poner, esta teniendo una repercusión mundial desconocida.

Vamos a ver yo en ningún momento aplaudo la violencia ni en el deporte ni en ningún otro aspecto de la sociedad, tampoco me gusta el juego sucio, pero esto es distinto, el rugby es un deporte duro de contacto y aunque pueda parecer bárbaro nada mas lejos es un juego noble de una tremenda exigencia física, unas reglas rigurosas y una dedicación exclusiva de sus practicantes.

A parte de la jugada anteriormente mencionada Chabal ha tenido actuaciones excepcionales, carreras, placajes. Los dos ensayos memorables frente a Namibia hace unos días en el mundial de Francia, etc.

La leyenda se va agrandando con acciones como la que ocurrió pocas horas antes del debut de Francia contra Argentina en el mundial en el que por cierto perdieron, el entrenador Frances se llevó al equipo a dar un paseo a un bosque y pidió a un jugador que leyera al resto de la plantilla la carta de Guy Moquet, un texto escrito por un niño francés antes de ser asesinado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. El técnico quería liberar entre sus jugadores toda la carga emocional y algunos lloraron entre los árboles. La televisión francesa captó la escena. Al día siguiente, Chabal se acercó al reportero en el vestuario. "No os atreváis a poner otra vez la cinta", le dijo; "eso nos pertenece, es nuestra intimidad y nuestra vida y nadie se puede aprovechar. No vais a emitir ninguna imagen más o te hago comer la cámara".

Casado y con una niña quien lo conoce destaca su carácter humilde y amable, también se le considera amante de la juerga (y quien no) su mujer a dicho de el "Pensar que la gente se imagina que Séb se ha hecho a propósito una imagen de temible Atila me hace gracia. No hay nadie más reservado y sensible que él".

Juega en un equipo de la liga Inglesa y el mismo atribuye su terrorífica imagen a la mera "holgazanería". Un día dejó de afeitarse por pereza y otro, optó por dejarse crecer el pelo, por temor de que, a causa de su deficiente inglés, no le entendieran en la peluquería.

Aunque parece ser que Chabal no será titular esta tarde a las 9.h me tendréis delante del televisor para ver la semifinal de la copa del mundo entre Francia & Inglaterra, si os digo la verdad me da lo mismo quien gane eliminadas Escocia Irlanda y Nueva Zelanda que son mis preferidas el resto me da lo mismo aunque por no aguantar a los Franceses prefiero que palmen o si no que pasen a la final y que pierdan contra Argentina o Sudáfrica que es la otra semifinal que se juega mañana también a las 9.. La final sea como y con quien sea no hay que perdérsela será el día 20.

Bueno, que opináis no se si el tipo este ¿os parece atractivo o no? ¿Mejor o peor que Bekhan? .

Quizás no sea un jugador tan excepcional como parece y se le este dando demasiado bombo pero yo preferiría tenerle en mi equipo.

Yo ya me estoy dejando crecer la barba y mi peluquero que se olvide de mi.



16 comentarios:

carmncitta dijo...

uala no le conocía jaja

Brie dijo...

uy, a mi me da un poquito de miedo :D que tiparrón!!

Chasky dijo...

El tío mete un miedo de cojones pero yo tengo a este de rival en un partido de rugby y me hago el lesionado para no jugar.

Anónimo dijo...

Creo que se ha convertido en el ídolo de muchas chicas. LLega la chabalmania, la pena es que perdió Francia.

Anónimo dijo...

con semejantes rodillas, para que mirar a la cara

Anónimo dijo...

Jajajaaj todo un maquina, corre un video por youtube en el que se muestra la evolucion del fisico de est hombre. Todo un Crack.

Saludos!

Shh... dijo...

no es mi tipo, juas juas juas ;P

chuliMa dijo...

Ufff..no se que decirte..

;-)

bullet with butterfly wings dijo...

por cierto, ya arreglé lo del blog, no me había dado cuenta!

Unknown dijo...

Pues a mi me encantan los hombres con barba y greñas, y con esos músculos acaba de desbancar a Nadal de mis fantasías contra una pared! jajaja

Anónimo dijo...

Uff...me encanta...me parece re macho...la verdad que es muy sexy...lástima que esté casado y con una hija...

Slds!

Dan

Anónimo dijo...

ME DEJO VIOLAR POR CHABAL POR DIOSSSSSS COMO ESTA ESTE MUCHACHO

Anónimo dijo...

POR DIOSSS COMO ESTA ESTE MUCHACHO ESTA TREMENDO DE FUERTE

Anónimo dijo...

buff yo kiero un machote como ese xD

Anónimo dijo...

me encantaaaaa que divino!!!!!!

Mariana dijo...

particularmente me encanta de él (detrás de esa montaña de músculos)que es un tierno...;)
Seb: ¿tenes un hermano gemelo?...jaja!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos