Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Dia de la bondad. Falta nos hace




Hoy es el Día Mundial de la bondad. El propósito deleste dia es mirar más allá de nosotros mismos, más allá de las fronteras de nuestro país, más allá de nuestra cultura, nuestra raza, nuestra religión; Y darse cuenta de que son ciudadanos del mundo.

En estos dias en los que parece que el mundo esta loco donde parece que la vida humana tiene menos valor que un cafe en el bar de la esquina no esta de mas un poco de bondad.

Únase a la gente en todo el mundo en este día y cometer actos de bondad al azar.

World Kindness Day





6 comentarios:

carmncitta dijo...

que tenga que habe run dia de la bondad tiene tela...este día tendría que ser todos los días.....si es que...

Déjà vie dijo...

solo hoy?

Blog de alma dijo...

Buen propósito para cada día!
;)

Anónimo dijo...

Haz bien y no mires a quièn mi dulce miel, pero no hoy, si no todos los dìas de nuestra vida, bonita utopìa, si fuera realidad, otro gallo nos cantarìa, no hay nada como dormir con la conciencia tranquila , ainsssss jeje ya me he puesto yo filosòfica....

Mucho timpo sin entrar, me gusta el cambio, perdòn por mis ausencias, pero sigo sin internet, pluriempleada(5) y con muy poco tiempo, pero aunque no me pase por aquì ni por los otros no me olvido de los amigos que tan buenos momentos me han dado y espero sigan dàndomelos.

Miles de besos y axuxones y por aquì el marisquito y el cocodrilo regadito con albariño esperàndote... ;-), bueno vaaaaaaaa y yo tambièn, que te quiero muxo joiooooooooo.

Nebulina dijo...

No sabía que ahbia día de la bondad...pero coincido con Carmncitta^^
Un besazo!

Ela dijo...

woOW! No sabia que habia un Día de la bondad.
Pero porqué ser bondadosos solo este dia si se puede serlo todos los dias. Que no!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos