Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Novedades

Yo soy de la opinión que las personas no cambiamos, por lo menos yo sigo creyendo en las mismas cosas y teniendo los mismos valores que cuando tenia 16 años, lo que pasa es que evolucionamos, como todo en esta vida hay que ir adaptándose a los tiempos y a las situaciones e ir creciendo con los acontecimientos.

Mi idilio con los blog comenzó hace casi dos años. Primero con Jaula de grillos y luego Lamerse el codo. Si lo he hecho ha sido por que me ha dado la gana y por que recibía cierta satisfacción al ver que la gente me leía.

Ahora he decidido dar un pequeño cambio. No no os penséis que lo dejo, no os librareis de mi tan fácil .
Solamente he creado otro blog.
Haber la idea que tenia y que siempre he tenido era la de tener un blog independiente, que así ha sido, pero sin el soporte para lo bueno y para lo malo de blogger. Ahora ha llegado el momento y he comprado un dominio y un alojamiento para publicar mi propio blog a mi manera. El soporte para gestionarlo es, como no, word press y el blog se llama Centramina.
Me ha llevado algún tiempo configurarlo y subir los archivos al hosting, todavía no esta operativo al cien por cien, faltan un montón de cosillas que espero ir poniendo poco a poco hasta tenerlo a mi gusto.
La idea era abandonar este blog y dedicarme exclusivamente a centramina, pero a medida que iba creando me producía un poco de pena abandonar a su suerte este en el que he pasado tanto tiempo por lo tanto he decidido mantener los dos. En centramina tratare de postear artículos de coña, todo curiosidades de la web, fotos, chistes, en fin, quiero que sea algo divertido principalmente, que demasiadas tristezas tiene la vida. En lamerse el codo pondré artículos personales, opiniones, estados de animo como figura en la cabecera que por cierto si no os habéis dado cuenta he cambiado, por lo tanto no lo dejare morir, también he puesto un botón en el lateral que pone panic y es un acceso directo a centramina.

En total que me podéis encontrar asiduamente en centramina.
Pasaros por el nuevo blog echar un ojo haber que os parece decirme por fabor vuestra opinión, de todo, del diseño, de la facilidad de navegación, del contenido de los post, cualquier cosa que se os ocurra.
Al que le guste que me agregue a su lector de feeds o al blogrol de su bitacora y el que quiera que pinche de vez en cuando en la publicidad para sufragar los gastos del nuevo proyecto y tomarnos unas cervezas si se tercia.

4 comentarios:

An dijo...

Me estoy comiendo una tortilla (por cierto , me salio muy rica) de pimiento y romero aderezada de una ensalada de perejil y cebolla al limón, y mientras leo tu texto. entiendo la ebolución del ser humano, yo e evolucionado. En cuanto a tu blog, prometo visitarlo, hoy no, disculpame, estoy cenando y tempranito para cama, pero mañana quizas le eche un ojo :) Saludos amigo

María dijo...

Eeeh!! cuenta conmigoo :)
Me gusta la cabecera que has puesto en este y ahora mismo voy a visitar centramina. Te pongo un link ;)

Un besito simpático

intoku dijo...

OK, va bien saberlo, pero un apunte: las personas sí podemos cambiar.

Recientemente he tenido un problema grave de salud (por suerte estoy bien) y te aseguro que la escala de valores y prioridades en la vida, que tenía tan y tan clara, ha cambiado de la noche a la mañana.

Nos "vemos" en centramina!

Intoku.

Anónimo dijo...

"tomarnos unas cervezas si se tercia" <-- Si al final te va a tocar pagar una rondas.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos