Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Felicidades

Pues eso, que deseo feliz año y todas esas garambainas y que ademas os hallan traído muchas cosas los reyes, sobre todo paz y amor. En especial le deseo mucha felicidad al fenomenal dibujante An de Paxaradas , un gallego genial que por lo visto se nos casa y no lo se seguro pero tiene que andar mas o menos por mi quinta (Ya quedamos menos) y en cierto modo le he cogido cariño por eso con mis mejores deseos le dedico a el y a todo el que lo lea este fenomenal vídeo.

Haber si aprendes de una vez a dibujar, je je je




Love 2008 - Watch today’s top amazing videos here

9 comentarios:

Brie dijo...

¡Qué vídeo más chulo! Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo :D

shh... dijo...

Los de mi quinta también van menguando :S
XDDDDDDDDD

carmncitta dijo...

oye feliz año y esas cosas... :P

terremoto-61.blogia.com dijo...

Mi dulce miel.. òjala los Reyes te hayan traìdo sacos llenos de felicidad muchas ilusiones y sueños para realizar èste año (espero que uno de ellos sea volver por mi casa).

Besitos con sabor a cocodrilo y albariño :)

Carmen dijo...

Vale pues lo mismo te deseo eso de Felicidad y todo eso...

terremoto-51.blogia.com dijo...

Buenooooooo,ya veo que no das señal de vida, o te han dejado muchas cositas los Reyes y estàs jugando con ellas, o te quedaste sin boli y por eso no escribes.... ;P

Besitos en espera

chuliMa dijo...

Anda, no soy yo la única que se coje días de descanso blogeril

besoss

terremoto-61.blogia.com dijo...

Pàsame la dire de tu nuevo blog que no la tengo joiooooooooo

Venga va.... besitos de comienzo de semana

terremoto-61.blogia.com dijo...

Cucùuuuuuuuuuu, andandaràs.......cuando puedas pàsate por mi blog, tienes debers de finde.

Besitos de eso... de finde....

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos