Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Zamora no se conquisto en una hora

El albergue:
Magnifico.



El lago de Sanabria






Cascada de Sotillo:
Espectacular.



Laguna de los peces:
Helada


Laguna de los peces y paisaje nevado


Corzos en el camino.



Braganza. Portugal




Zamora Capital

3 comentarios:

An dijo...

Amigo , muchisimas gracias :) A sido un placer ver el video que me dedicas ...ais...pues no se si seremos de la quinta... yo soy del 70 :)jejejejeje, asi que si, estuvistes en casa de terremoto y no mandastes aviso para tomar un cafe...lo comprendo...yo con estar cerca de ella, no me pase nunca por alli :) Saludos meu, y fructifero año...pronto interpretando un mundo de paxaradas 2

Terefer dijo...

Y Puebla de Sanabria? Maravilloso lugar... con encanto.
Zamora tiene mucho que ver efectivamente... preciosas fotos!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos mi dulce miel.

Pues sì veciño, parece mentira lo cerca que estamos uno de otro y que nunca nos hayamos visto...

Besitos domingueros

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos