Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Telefonica ladrones







Hoy al llegar a casa como siempre lo primero abro el buzón y recojo el correo .También como siempre casi todo son facturas las de hoy la luz y el teléfono “la factura de telefónica”. Entro en casa y me dedico a inspeccionar las facturas la de la electricidad mas o menos normal, pero cual es mi sorpresa cuando abro la carta de telefónica y veo un importe de 91 euros cuando vengo pagando entre 30 y 40 en cima esperaba menos por que el ADSL lo tengo con Wanadoo . El tema es el siguiente. En Marzo me compre un ordenador nuevo a todo lujo con toda la ilusión del mundo. Nada mas comprarlo estuve estudiando las distintas, empresas opciones y tarifas para la contratación de tarifa plana ADSL 1 Mb , Al final me decidí por wanadoo, les llame y a finales de Marzo un buen día (no me acuerdo cual) contrate los servicios de la citada compañía . Me dijeron que tardarían en mandarme el ruter entre 15 y 20 días , como máximo de plazo 30 días pero como yo tenia mucho interés y no se si de forma habitual a todos sus clientes .Durante ese plazo que tardaban en mandarte el ruter es decir desde ese momento de la contratación hasta el día que me pusieran el ADSL yo podría conectarme a Internet mediante moden de forma gratuita y sin ningún coste por mi parte como una gentileza un detalle o una norma de buena voluntad durara el tiempo que durara Ellos por teléfono me facilitaron el numero y las claves para la conexión eventual durante este periodo. Pues ahí estoy yo hiendo a comprar un moden externo y conectándome con mi nuevo ordenador y mí nueva línea completamente gratuita bajándome programas de Internet y navegando porque aunque es lento como es gratis pues el ordenador estaba muchas horas encendido. Lo que al principio eran 15 o 20 días al final tardaron en conectarme el ADSL 1 Mb mas de 35 , pero bueno, creo que el 29 de Abril ya lo tenia todo en funcionamiento. Entonces lo que hoy me ha cobrado Telefónica a parte de el mantenimiento y las llamadas normales ha sido todo ese tiempo casi un mes que yo he estado conectado a Internet de forma gratuita “o eso creía”. Todo ese tiempo que va desde el 4 al 27 de Abril asciende a la cantidad de 44 euros + IVA. “Rápidamente “ me pongo en contacto con telefónica y me dicen que no pueden hacer nada porque es demasiado pronto y no tienen la factura en su poder (¿pero como puede ser eso si ustedes me la han mandado?) y que llame el jueves o el viernes a ver lo que pueden hacer. Llamo a wanadoo y después de marcar numero, remarcar, espere, le paso con, etc, me dicen que les mande un fax con los recibos de telefónica una carta explicativa y el teléfono de contacto. A ver lo que pueden hacer. Y aquí estoy yo hasta los huevos de tarzan y su puta madre. El recibo me lo cobran el dia 22 pero haber que haces si no pagas creo que pierdes todo el derecho a reclamar y si pagas, si te e visto no me acuerdo por que luego eso es otra cuestion no tengo ni papeles ni contrato ni pollas en vinagre ningún documento ni firma que me respalde, todo es por teléfono, abstracto. Mañana iré a la OCU a ver mis derechos y las acciones a seguir pero de momento ya te han jodio. Ya me estafaron con el caso P.S.V. (aunque eso claro fue mas grave) y siempre me pasa igual. No me ha pillado el caso filesa , filespor pues porque no tengo un duro que todo se lo llevan estos ladrones y ya estoy hasta las pelotas por que lo peor es la cara y sobre todo el cuerpo que te dejan que estamos a lunes mi jefe me debe una pasta que no se si me la pagara (pero eso es otro tema) y como dice la ley de Murphi lo que mal empieza… ten la certeza de que siempre va a ir a peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien has dicho, ve a OCU, yo soy socia hace algunos años, pago una cuota anual y ellos te solucionan todo. A mì ya me hanganado algùn que otro pleito, como por ejemplo con Amena y con Renfe que me tubieron que indemnizar.
Las empresas poderosas, siempre dan por sentado que si te estafan, tù no vas a poner una denuncia, pero por mi parte eso se ha acabado, eso va lento por supuesto, pero por lo menos que vean que les plantas cara.
Animo corazòn y suerte y no te hagas mala sangre....
Besitos.

Unknown dijo...

soy de cartagena colombia y si a ti te robaron a mi realmente me robaron y de la manera mas ruin esos ladrones de mierda.
y lo gracioso del cuento es que cobran una factura de casi $700.000 mil pesos colombianos por un servicio que NO TENGO que no DISFRUTE y tras de eso me exigen que pague para buscarme DESPUES una solución. no se a nivel internacional deberia hacerse algo contra esta empresa ladrona de m.

Anónimo dijo...

NOS SENTIMOS ESTAFADOS POR TELEFONICA.

Nosotros somos una empresa y necesitamos internet para trabaja

Hoy nos han cortado 3 lineas que estaban correctamente pagadas por unos recibos de otra linea que ya habiamos dado de baja en enero, en su momento pagamos 280€ por la baja y por lo visto quedaba otros recibos de la misma linea por liquidar y no sabiamos nada.

Encima nos exigen un fondo de garantía de 400euros mas que no debemos, porque esto dicen que es por si volvemos a tener impagos.

En cuanto ONO llege a nuestra ciduda garantizo que nos pasamos a ono.

A lo que ha llegado TELEFONICA LADRONES.

prometo poner a telefonica por los suelos, que ese es su sitio, en todos los foros posibles y que la gente sepa lo estafadores que son.

No contrateis ni puestos informaticos ni nada de lo que ofrecen, si quereis comprar un pc para el trabajo compralo en una tienda de informatica que te darán mil veces mejor servicio que estos engendros.

Anónimo dijo...

PORQUE NO NOS UNIMOS Y ACABAMOS CON TODAS LAS SUCURSALES DE TELEFONICA???
PORQUE NO LE ROMPEMOS LA PUTA CARA A UNOS CUANTOS TELEOPERADORES,TECNICOS ETC.. DE TELEFONICA
PEGUEMOS FUEGO A LA BASURA,ESO ES LO QUE MERECEN.

Anónimo dijo...

Es impresionante, ami aparte de que mas de una vez "por error" me an intentado colar un par de veces cantidades extras en la factura, hoy cuando le doy de baja, me dicen que se hara activo dentro de 15 dias y que tendre que pagar esos 15 dias, encima graban la conversacion y al final entrre pregunta y pregunta me mete el que si estoy deacuerdo con los datos y que se de de baja 15 dias, que rateros¡¡¡¡¡¡¡¡Fuck telefonica, no les voy a pagar nada

Anónimo dijo...

ladrones

Anónimo dijo...

pues yo estoy deacuerdo coque nos juntemos todos a los que timofonica nos engaño yo personalmente tambien tengo muchas histiria que con tar sobre esto buitres estube un año con el duo de los cojones y cada mes me bienne una actura diferente sin realizar llamadas raras me desconecta la linia sin explicaciones ninguna y encima pretenden de que les pagues este servidcio y mas si llamas al 1004 esto es pesimo pues de soluciones ninguna te cuentan uno de caperusita y cuanto una vez que ben que tu les echo cojones te dicen espere por favor quele paso con otro comercial deloa huevos y este ya te cuelga pues asi te puedes terar todo esdia con esto unutiles

Anónimo dijo...

si tios no os recomendaos que no tengais que no haceros el esfuerzo de dejaros timar por que a mi me han hecho cobrar 900 euros po algo que ni se hapedido esto es mas mierda que una cagada de usted yo de vos no pido estos servicios viva spain...

pd: telefonica roban.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos