Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Un año de soledad

Como todo el mundo sabe el domingo se celebraron las elecciones municipales y autonómicas en algunas comunidades Españolas, pero lo que no todo el mundo sabe es que el día 17 de mayo se publico el primer post en “Lamerse el codo”, es decir que hace exactamente un año que estamos en la lucha.
Luego comentare los números de el blog estadísticas y de mas datos técnicos, lo que ahora quiero exponer son los motivos por los que estoy aquí y las satisfacciones o disgustos que me reporta.
Para empezar no se muy bien por que empece ni lo que iba a durar tal vez fue el hecho de poder escribir algo que lo puedan llegar a ver desde cualquier lugar del mundo y la sensación de “universalidad” que me producía, luego he de reconocer que me obsesione con publicar, a diario, de vez en cuando la cabeza se me iba al blog y pensaba en lo que iba a escribir cuando llegara a casa, parece que tenia una obligación tanto o mas como el comer o dormir, ahora creo que esa dependencia la voy superando y no me obligo a escribir nada todos los días si no tengo tiempo o no me surge nada que considere interesante, tampoco dedico tanto tiempo a comentar blog aunque sigo leyendo muchos a diario. La verdad es que no lo tengo claro lo que durare ni el rumbo que tomara el blog si seguiré igual contando gilipolleces o tratare de escribir algo con mas fundamento.

Haciendo un poco de memoria y tirando del archivo del blog veo que los primeros comentarios que tuve y que todavía permanecen fieles fueron Terremoto y Carmen, luego vinieron Chaski y Halo así pasando por todos hasta los mas recientes Xufi y chulima, también hubo otros que se quedaron en el camino o que les perdí la pista algunos me alegro de no verles mas otros los recuerdo con cariño.
Bueno pues que la mayor gratificación y por lo que de momento escribo es por que de vez en cuando algunos venís por aquí. Gracias.

Hablando de los avatares propios del blog que ha sufrido durante este año hay de todo, la mayoría bueno.
Como sabéis me puso a parir Borjamari pero eso es un tema que ya comentamos en su día y que en su momento me dolió pero ahora lo recuerdo con agrado.
también me pusieron de vuelta y media en Cyber warrior.
Fui seleccionado para el mejor blog de la semana en hoy puede ser un gran dia, claro esta no gane, tampoco quede el ultimo, no lo di a conocer en el blog por que eso de los concursos de blog no me gusta demasiado.
Presente una ilustración en paxaradas y no gane, pero me hizo mucha ilusión, An nos trato muy bien y me mando un obsequio chulisimo por el que soy la envidia de todos los amiguetes.
Los números del blog son los siguientes:
Posts al año. 305 casi a uno por día .
El mas comentado.sexo para tu body y escotex, para que veáis que el sexo no vede.
El mas visitado. este post, por el cual tuve un enlace por parte de el pito doble, y tuve cerca de 600 visitas.
Palabras clave. Lamerse el codo. Culos. Canalillos.imágenes espeluznantes.
La gente viene a través de. imágenes google y blogger pero veo que también llegan algunos desde Karlosnet.com.
Total de visitas desde el 21 de octubre 21800 según el lector de visitas que tengo visibles cifras que no coinciden con google análisis que es mucho mejor.
Actualmente tengo alrededor de 80 visitas mas o menos al día.
también un día hace algunos meses decidí poner publicidad Adsense haber si sacaba unas pelillas para el alojamiento web, pero el total de ingreso recaudado hasta la fecha es de 20 dolares hasta que no tenga 100$ no me dan nada, así que ya sabéis a pinchar en la publi haber si sacamos para tomar unas cervecitas.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

para algunos que te conocemos, es una manera de tenerte cerca, felicidades

Anónimo dijo...

Ainnn ¡Felipeich! Si es que este rinconcito que cada uno de nosotros tenemos se hace tan importante en nuestra vida como una persona. Besos salao.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer año de bloguero, sigue así que esta muy bien el blog ;)

Chasky dijo...

Muchas felicidades por tu primer año en estos mundos y ahora a por el segundo que esto se pasa volando.

An dijo...

A cumplir muchos más, y espero volver a recivir un dibujo tuyo el año que vienje...que ya no queda tanto, saludos

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos