Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Muere por no pagar el recibo de la luz

Sucedió que en la Sala de Cuidados Intensivos de un muy conocido Hospital, cuyo nombre nos reservamos por obvias razones, los pacientes internados en una determinada cama siempre morían los Domingos a las 11 a.m., sin importar su condición médica.

Tal hecho sorprendió y alarmó al personal médico y de enfermería. Al punto que algunos de ellos comenzaron a sospechar que fuerzas sobrenaturales intervenían de alguna forma. Sin embargo, nadie pudo resolver el misterio de las muertes de los días Domingo a las 11 a.m.

Así que se constituyó un grupo internacional de expertos en varias disciplinas, que, luego de múltiples investigaciones, análisis y conjeturas, tomó la decisión de montar una discreta Guardia en la sala para llegar al fondo del asunto. Por lo que el Domingo siguiente, pocos minutos antes de las 11 a.m., doctores, personal de enfermería, investigadores especiales de fenómenos paranormales, y hasta la policía misma, esperaban nerviosamente y cuidadosamente ocultos para ver con sus propios ojos el terrible fenómeno.

Algunos hasta llevaban cruces de madera, libros de oración y otros objetos sagrados para protegerse de lo que fuera necesario.

Entonces, justo cuando el reloj marcó Las 11 a.m., Manolo, el gallego de la limpieza, entró a la sala, se acercó a la cama, desenchufó los sistemas de soporte de vida y enchufó la aspiradora.

Chiste visto en chistes diarios.

Parece un chiste y todos nos hemos reído pero no es broma el excesivo celo en el cumplimiento de su trabajo puede llegar a casos como estos.

esperemos que en España la sanidad siga siendo publica y no ocurran casos como estos.
Noticia vista en:
20 minutos.
Terra.
ElPais.

Web de Mercury Energy compañía eléctrica Neozelandesa responsable de la muerte de una mujer de 44 años conectada a un aparato de respiración eléctrico al cortarle dicho suministro por no pagar el recibo de la luz.




2 comentarios:

Chasky dijo...

Si es que esta gente no se anda con tonterías, si no pagas lo pagas.

carmncitta dijo...

He visto la noticia al mediodía y me ha parecido :O alucinante..muy fuerte.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos