Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Amsterdam

Puff ya casi ni me acuerdo, despues del viaje he tenido una semana criminal, han pasado 5 dias desde que volvi y me parece como muy lejano , desde luego el echo de no trabajar y viajar te permite evadirte de la vida diaria y por unos dias desconectar, ahora cuando regresas te llevas el bofeton.

Bueno Amsterdam en pocas palabras, imágenes que estabais esperando.





El hotel lo teníamos justamente en el centro del barrio rojo por lo que os podéis imaginar que lo mejor que tenia eran las vistas, nada mas salir a la puerta, daba igual la hora nos encontrábamos con un puñado de señoritas detrás de los escaparates prácticamente tal y como Dios las trajo al mundo. Por cierto el hotel fatal un baño compartido para seis habitaciones al final de una estrechisima escalera de caracol que había que subir a gatas por la pendiente que tenía, todo ello por el módico precio de casi 100 leurazos.

Las fotos a los escaparates son complicadas de hacer, a las damas no les hace mucha gracia que las fotografíen.








Otras imágenes típicas de Amsterdam.


Un poco mal me quedaron las fotos por que nos hicieron unos dias estupendos y los cielos están todos quemados.

En resumen un viaje estupendo que merece la pena realizar, es una gozada pasear por las calles de sus barrios típicos, dar un paseo por los canales subido en un barco (No es Venecia pero también mola) visitar el museo Van Gogh, el Rijkmuseum y el Stedelijk museum, pasear por el parque Oosterpark sobre todo si hace un día soleado, curiosear por los mercados, comprobar la pericia de sus ciclistas, admirar las plantas en el mercado de las flores...


Me hubiera gustado alquilar una Bicicleta y alejarnos un poco de el centro pero mi compañero no estaba muy por la labor no controla las dos ruedas y le dio un poco de miedo, tampoco tuvimos demasiado tiempo.
La experiencia con la mariguana no me fue del todo bien, tenia hasta la intención de probar una seta alucinógena para comprobar sus efectos, pero la primera noche compramos un hachís suavecito (Nos dijeron en el coffee shops) y no es que yo sea un fumador habitual de este tipo de productos, pero alguno que otro si me he fumado, pero este en concreto me produjo una especie de mareo que me quede al borde de perder el conocimiento y luego me produjo vértigos, que creía que me caía al canal,eso si dormí estupendamente, pero vamos que no me quedaron ganas de experimentar mas con mi cuerpo.

La comida es bastante buena a un precio asequible igual que la cerveza mas barata que en Madrid, quitando el precio de las habitaciones el resto no me pareció excesivamente caro.


Amsterdam es una ciudad cosmopolita como puede ser cualquier capital de un país Europeo con la peculiaridad de la legalización de las drogas blandas y de la prostitución, lo cual conceden a esta ciudad un cierto atractivo para muchas personas que acuden a visitarla, el barrio rojo y los coffee shops mas importantes están casi completamente copados por los turistas.


Por ultimo una reflexión. Si todos somos personas iguales, que aunque no hablemos igual tenemos idénticas necesidades y parecidos sentimientos, por que en ciertos países esta permitido legalmente actividades como la prostitución y el consumo de ciertas drogas y no pasa nada y sin embargo en otros lugares del mundo esas mismas practicas te pueden llevar a la cárcel o peor aun a la muerte?




7 comentarios:

e dijo...

que bonitas las mujeres empaquetadas
del barrio rosa!
ya solo les falta el codigo de barra!

Xufi dijo...

Por lo que veo te ha condudio el viaje jejeje. Es uno de mis lugares pendientes, espero hacerlo algún día y ver insitu Amsterdam, joé que envidia te tengo ahora pispo.
Bienvenido a la vida diaria.

Chasky dijo...

A mi también me molaría ir para allá porque es un sitio que me gustaría visitar.

¿Qué Xufi te animas y nos vamos juntos?

Pd.: yo es que aprovecho para ligar cualquier sitio que la cosa está mu mal.

Pili dijo...

Que envidia, la proxima vez avisa con tiempo xDDDD.

chuliMa dijo...

Queremos souvenirs, queremos souvenirs..

jeje....Welcome de nuevo

Cazadora de almas dijo...

Gracias! Me has traido muchisimos recueros de mis viajes a esa maravillosa ciudad!
Besitos!

Kay dijo...

Lo que daría por estar ahora en la quinta fotooo :(

Se acabaron las existencias SOS SOS
Chaskyyy yo sí me voy contigoooo!!!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos