Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Modelos

No voy a desvelar la errata.
A veces los que se dedican hacer retoques en las fotos cometen fallos,
normalmente se trata de manipular ligeramente la foto para que la chica
salga mas agraciada, en este caso los que hacen estas modificaciones para
playboy se han cebado en la modelo Española, se conoce que solo se han fijado
en sus ojos y han descuidado otras partes de su anatomia







via

7 comentarios:

carmncitta dijo...

Oye pues no le queda nada mal la barriguita así xD

Anónimo dijo...

Eemmmm, ¿va demasiado tapada?

Anónimo dijo...

Calla, jajajaja que le falta ombligo.

Déjà vie dijo...

ups! a lo mejor la trajo la cigueña de paris...

Chasky dijo...

Joder de dónde habrá salido esta chica, dónde se le quedará la pelusa si no tiene ombligo?

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Miel dijo...

Efectivamente la chavala la trajo la cigüeña y por tanto vino sin ombligo, no sabemos si también carece de otros agujeros del cuerpo que no están a la vista

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos