Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Pinxito

En estas fechas ante la inminente llegada del día mas largo y los subsiguientes días igualmente largos conviene tomárselo con tranquilidad y no agobiarse.

Yo solamente pensar que las noches son mas cortas y tengo que hacer las mismas cosas en menos tiempo me entran sarpullidos.

Nada mejor que relajarse con una servesita y un pinsito

5 comentarios:

Chasky dijo...

Muy bien que las proteínas son muy buenas para tener fuerzas.

Anónimo dijo...

Jajajaja yo no quiero ese pinxito.

carmncitta dijo...

buaaaaaaaaj xDxD

María dijo...

Pero tio que guarruciooooooooo!!
puachhh!!

chuliMa dijo...

ufff..pues menos mal que estaba entera, si la llegas a encontrar por la mitad ¡¡¡¡

ja...shaluditoss

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos