Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Abreteta

Cuantas veces os ha ocurrido que habéis salido al campo de merienda o de camping y a la hora de echar mano para abrir esa cervecita que llevamos fresca en la nevera hemos descubierto con estupor que no llevamos abre botellas.
No nos hemos dado por vencidos y casi siempre (algunas veces con éxito) nos las hemos ingeniado de mil formas diferentes para abrir la botella: Con los dientes, con un mechero, con una arista, con un cable... Pero a nadie seguro que se le ocurrió que abrir una botella fuera tan sencillo como podemos ver en el video.
Yo pensaba que la única utilidad de las tetas femeninas era la de amamantar a las crías y en los tiempos actuales con los medios artificiales a nuestra disposición la utilidad de estas partes del cuerpo pasa a segundo plano y con el paso de generaciones al igual que ocurrió con el rabo, las tetas de las mujeres al ser un órgano poco utilizado e inservible pasarían a disminuir progresivamente su tamaño hasta convertirse en algo idéntico o muy parecido a las de los hombres.
Que equivocado estaba. El paso del tiempo y la evolución humana nos sorprende con otras habilidades para nuestras extremidades


1 comentario:

María dijo...

Dejando a parte que eres un cochino machista jejeje, ¿qué diablos tiene incrustado esa tía en el pezón? algo tiene que tener...

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos