Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Alonso Vs Hamilton

Supongo que a estas alturas estaréis todos al corriente de la jugarreta que le han hecho a Fernando Alonso en el gran premio de Hungria, aunque no os guste mucho la formula1 durante estos días no se habla de otra cosa.
Aunque no soy muy Alonsista reconozco que que los agravios comparativos entre los dos pilotos de williams son muy importantes, sospechábamos que el enemigo lo tenia en casa al recibir desde siempre un trato de favor Hamilton por encima de Alonso en el mismo seno de su propia escuderia , pero ahora nos enteramos de que la F.I.A. también prefiere que el campeonato se lo lleve el piloto Ingles, en el gran premio de Europa en Alemania le pusieron el coche en pista con una grúa, aunque no le sirvió de nada, y en este como todos sabéis se sacan unas nuevas reglas de la chistera. Pero bueno la culpa de todo esto la tiene Ron Dennis, que no es una nueva marca de ron que se toman los pilotos sino el jefe y máximo responsable del equipo Willians. Difícil, muy difícil se le ponen las cosas para Alonso.


Normalmente es Alonso el que se encarga junto con De la Rosa y el resto del equipo de afinar los reglajes y poner apunto los dos coches, dedicándose Hamilton únicamente a conducir, bueno pues esta es la próxima telemetria que le va a pasar Alonso a su compañero de equipo.




La noticia a circulado como la pólvora por la red y estas son algunas de las imágenes inéditas que he encontrado y es que la gente se lo curra mogollón






.















Pincha aquí si quieres ver algo mas fuerte la censura de este blog no me permite poner directamente imágenes de este estilo.

Ninguna de las fotos están retocadas por mi, la mayoría de ellas las he sacado de un hilo de ForoCoches

No hay comentarios:

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos