Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Plaga de topillos


Una plaga de topillos asola los campos de la península ibérica, en especial los de la zona centro Castilla León, mas concretamente la zona de tierra de Campos. Los agricultores junto con las autoridades competentes buscan soluciones para erradicar la plaga la ultima acción llevada acabo por los agricultores ha sido la quema de rastrojos y ante el poco o nulo efecto que ha tenido la medida los políticos han sugerido enterrar a los tipillos vivos pa que se jodan.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

uooooo cambio de imagen veraniego


me gustaaaa :D

Putos topillos.....TOPOTA MADRE jajajajaja

María dijo...

¡¡QUÉ BESTIASSSS!!

Elena dijo...

Pobre gente, están desesperados porque los bichos lo están destruyendo todo y no tienen soluciones.... . Y mientras los de barcelona quejándose porque les llega el tren 5 minutos tarde y por eso ya quieren más dinero...

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos