- A causa del aumento generalizado de carga de trabajo y ante la negativa de la empresa a ampliar la plantilla, la dirección ha decidido, muy a su pesar que no sera posible de ahora en adelante dejarles disfrutar de descansos en horas de trabajo.
- Debido a la ley anti tabaco que prohíbe fumar en los centros de trabajo y ante la perdida de tiempo y en consecuencia de productividad que supone salir a fumar el cigarrillo de rigor a la calle, la empresa ha decidido prohibir esta practica tan absurda que atenta contra la salud del propio trabajador evitando así que pueda contraer patologías tales como la gripe o el cáncer.
- Ante la inminente reducción de la jornada laboral demandada por los sindicatos a 35 horas y en previsión a posibles perdidas de eficacia y competitividad la empresa decide unilateralmente que se trabaje una hora mas todos los días hasta la entrada en vigor de la nueva ley. Luego ya se vera.
Atentamente.
-- La Dirección--
2 comentarios:
Si es que la cosa se està poniendo muy xunga, que te lo digo yo...... y dentro de nada ni vacaciones, que tambièn es una pèrdida de tiempo y no necesitamos descansar, que para eso ya tenemos los fines de semana.
Besitos estresaos......
jajajaja, anda que....ni cagar tranquilos :P
Publicar un comentario