Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Vuelos baratos


Ahora que parece que ha pasado la psicosis de la gente con los vuelos de avión, y que los problemas de Air Madrid parece que se están solucionando. Hoy os mostramos un documento único. Hemos tenido acceso exclusivo a unos formularios, que paso a transcribir para que os toméis en serio el tema de la aviación.
Resulta que después de cada vuelo, los pilotos de algunas lineas aéreas rellenan unos formularios en el que informan a los mecánicos de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los defectos, documentan las reparaciones en un formulario que los pilotos revisan antes del siguiente vuelo.Aquí están algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos (marcadas con una p) y las soluciones anotadas por los mecánicos (marcadas con una s) .

P: Rueda principal interior izquierda, casi necesita ser reemplazada.
S: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda.

P: Prueba de vuelo O.K. excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco.
S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión.

P: Mosquitos muertos en el parabrisas.
S: Se han pedido mosquitos vivos.

P: El piloto automático en posición "mantener altitud" produce un descenso de 200 pies por minuto.
S: El problema no se reproduce en tierra.

P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho.
S: Evidencias quitadas.

P: Temperatura de refrigeración increíblemente alto
S: Temperatura refrigeración fijada a un nivel mas creíble.

P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque.
S: Para eso están.

P: IFF inoperativo.
S: IFF Siempre inoperativo en modo OFF.

p: Sospechas de una grieta en el parabrisas.
S: Sospechas confirmadas.

P: Perdido motor numero 3.
S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa.

P: El avión se comporta de forma divertida.
A: Avión avisado para que se ponga las pilas. ¡Vuele recto y sea serio!

P: Los objetivos en el radar zumban.
S: Reprogramados los objetivos del radar con letras musicales.


P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando con un martillo.
S: Se le ha quitado el martillo al enano.

P: Raton en la cabina.
S: Instalado gato.

1 comentario:

kapo dijo...

solo decir... que yo he volado con air madrid jajajajja y con delta air line (que tambien se declaro en quiebra) asi que mis amigos dicen que no vuele mas :P

es que al ver tu post me he acordado jajajjaa

que tengas un buen finde

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