Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

11-S

Hoy 11 septiembre fecha muy significativa para todos nosotros en la que seguro se escribirán muchos post en todo el mundo sobre el tema yo comienzo oficialmente mis vacaciones y comienzan oficialmente las fiestas y semana grande de la capital de la provincia.
os dejo con uno de mis grupos favoritos y una canción alusiva al tema.





y este es otro video inedito del vuelo del avion que origino la tragedia




Cockpit View Of AA Flight 11 on 9/11 - video powered by Metacafe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese dìa , tanto como sus imàgenes, siempre estarà en nuestras mentes y en nuestros ojos, jamàs lo olvidaremos y esperemos que nunca mas se vuelva a repetir
Besitos y felices vacaciones.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos