Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

culos


Aviso importante: para apreciar con toda claridad el contenido de este articulo y contemplar en todo su esplendor y detalle las fotografías que aparecen en el, se recomienda para su visionado (Muy a pesar mío) utilicen Internet Explorer, los inconvenientes y molestias que le pueden surgir con el uso de otro navegador son ajenos a las intenciones de lamerse el codo. PERDONEN LAS MOLESTIAS


Señores en el culo tengo flores



No pretendo con este artículo hacer una tesis sobre el culo pero como ya tengo ADSL y hoy es el primer día de mis vacaciones y estoy muy contento he decidido profundizar en el tema el tema.

Empezaremos por el nombre hay muchos sinónimos diferentes para referirse al culo. Pompis así lo llaman los cursis. Trasero muy utilizado aunque me parece que no refleja la grandeza del atributo, al igual que fondo o suelo. Ojete, no solo lo forma la parte central (el ojo), el culo es todo, se confunde la parte con el todo, y puestos a confundir me quedo con los cachetes o mofletes. Glúteos, término más anatómico, más formal, al igual que ano como más técnico. Nalgas termino un poco despectivo, como ancas que me remite a las ranas. Cola denominado así al otro lado del atlántico y correcto con el diccionario en la mano pero mira a mi me parece muy contradictorio, raro y confuso. Posaderas, asentaderas, asiento, no son mis preferidas, hacen referencia a una utilidad pero no lo definen en su totalidad. Cachas, me recuerda a personas fuertes y musculosas y el mus-culo no lo es todo. Pandero recuerda a tambor a palmetada en el culo, no tiene que ver con el tamaño aunque así lo parezca, hay panderos grandes y pequeños al igual que tambores. Bulla o bullaque mas macarrillas o calorrillos…pasotas.

Hay culos de todas las formas y texturas, a mi me gustan los de chica que sean: respingones, macizos, duros, blandos, grandes, pequeños, fibrosos, deportistas, gordos, delgados, redondos, con forma de corazón, manzana, pera, incluso os caídos me gustan, con pelo o sin el todos son maravillosos.

En cuanto al tacto los hay que se hunden más o menos, con más o menos capa grasa, o endurecidos, duros, casi metálicos en su tacto. Los hay de piel fina, suaves, cubiertos de corto vello invisible. Con piel mas gruesa y áspera, poco cuidados, rudos.

Dicen que no hay dos narices iguales y digo yo que hah tantos tipos de culos como culos. Masculinos y femeninos pero hay culos masculinos en mujeres y femeninos en hombres. Los hay infantiles, adultos, ancianos. Los hay bien llevados, dignos y los hay artos de su propietario. Sedentarios, cansados, rendidos, monótonos y los hay vitales, vivísimos activos, vigorosos, energéticos, acostumbrados al deporte tensión-distensión.

Otra clasificación podría hacerse en: Vestidos, semidesnudos y desnudos.

Los vestidos insinúan su contenido pueden resaltar o minimizar el interior. También depende si son faldas o pantalones, mas ceñidos o mas sueltos, depende el tejido que le cubre de licra marcando las costuras y la piel o más sueltos disimulando, de talle alto o de talle bajo como se llevan ahora los pantalones dejando al descubierto la parte superior y mostrando la braga o el slip o el tanga. La ropa generalmente ensalza, sugiere, favorece, insinúa, engaña.

Los semidesnudos (los prefiero a semivestidos) se ven realzados, enmarcados, encuadrados, enaltecidos, exaltados, glorificados incluso, por la ropa interior o de baño que los contiene a duras penas.

Los desnudos se muestran tal como son se puede apreciar con la vista sus cualidades, aquí es donde se puede hablar de arquitectura ósea, de ingeniería nalgar de culología y culosofia.

Los gustos también cambian parece que las ultimas tendencias se dirigen hacia un culo ni duro ni blando pero firme, no excesivamente pequeño con curvas que remarque su estructura, un poco mas llenito que el culo escurrido huesudo y delgado que marcaban las tendencias de hace unos años . Mencionar un ejemplo “las tres gracias” y el culo de moda en aquella época relacionado con la maternidad y la opulencia se prefería el culo entrado en carnes.

Sí que hago un claro manifiesto por el culo hecho y derecho, como Dios manda; el culo amplio, que invita a ser acariciado y mordido, El culo deseable y deseado, , lo bastante blando como para permitir el rebote y lo bastante duro como para no asemejarse al flan chino mandarín. El culo amable, cariñoso, cordial, afectuoso, tierno, afectivo, ardiente, vehemente, apasionado, enamorado. El culo dulce sin caer en el empalago.


GALERIA DE CULOS


CULITOS SUGERENTES






















CULITOS VESTIDOS






















CULIOS SEMIDESNUDOS

















CULITOS DE IMPRESION



















CULOS DE ESCANDALO

















CULOS GENIALES



CULOS EN FORMACION

















A LA CARRERA Pa quedarse pegao



MAS QUE CULOS
























EL CULO DEL MUNDO

O ESTE MUNDO ES UN CULO

EL CARA-CULO

O EL CULO-CARA

EL AUTENTICO NIÑO CON CARA DE CULO

EL CULO DE PERRO CON CARA DE HUMANO

QUE LES DEN POR CULO No a vosotros a los polis

----- OTROS CULOS------

























LAMERSE EL CULO















CON GAFAS

Y EL FAMOSO CULO DE EDUARDO NORIEGA Que resulta que el propietario no es el conocido actor sino un doble buscado para el anuncio (dan ganas de no comprar el producto)

18 comentarios:

eleanor dijo...

aca tambien le decimos Pandulce(por una propaganda muy vieja de una chica con muy lindo culo que sostenía un pandulce de marca 'Pamela' y cuyo slogan era 'Pamela que pandulce!') y Ocote, pero suena medio guarro y lo usan más lo de Córdoba que acá en Buenos Aires.

del resto no opino jaja

TERREMOTO dijo...

Miel, te ha faltado la expresiòn que utilizo yo......el cuarto trastero, porque todo lo que comes y no sirve se và ahì... jeje.
Yo me quedo con mi culito respingòn y no doy màs datos quien quiera saber màs que lo averigüe.... jejeje.
Besitos respingones.
Por cierto, disfruta de tus vacaciones corazòn y espero verte por aquì, me daràs una inmensa alegrìa.

Diegosego dijo...

Impresionante documento, en serio, se me saltaban las lágrimas de la emoción.
Quiero añadir algo a tu artículo, para sentirme partícipe:
Una adivinanza, "Entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces, ¿qué será?"

La Luna dijo...

Todo un ensayo sobre culos, jeje
Un saludo.

Sergio Fidalgo dijo...

Gran galería!

Roque dijo...

Gran documento. Creo que partir de ahora podré ir por la calle catalogando los culos ajenos y apuntando en una libreta. O mejor, les diré a la cara a qué categoría pertenece su culo.

Culos que alegran la tarde del domingo

Carmen dijo...

Cacho melonnnnnnnnnnnnnnnnn, mira que poner tantísimos traseros (soy muy pijisima qué le hago?) tres horas mirando andaaaaaaaaaaa que no te has hartado de colgar jpg eeeeeeeeeeeh?
Besitos

elcuervo dijo...

peazo de recopilacion de culos...creo que he aprendido muchas categorias de culos con tu post! es muy util!!

saludos!!

Amperio dijo...

El culo, compañero, ¿tiene existencia propia? o, por el contrario, no es nada sin una persona que lo lleve.
Me fascino Ud. con su culosofía. Sépalo.

Anónimo dijo...

Videos gratis y de pago, te los puedes
descargar en la web pervidel, además hay varios enlaces a TV porno 24 horas al dia, totalmente gratuito.
Los trailers gratis estan aqui, ordenados por categorías, si votas los videos, iremos añadiendo
todo el sexo que quieras.

tú mismo
http://usuarios.lycos.es/pervidel/resume.html

Anónimo dijo...

Small women are believed to find it more complicated to use fat than larger women
as they have got a smaller calorie need. My grandma can really feel
vindicated at such a claim,she's been saying this all my life. This type of exercise will increase your cardiovascular endurance, improve your flexibility, increase your muscle strength, improve your balance and can actually reduce the risk of osteoporosis.

My web-site ... click through the next web page

Anónimo dijo...

Hi there, the whole thing is going well here and ofcourse every one
is sharing data, that's genuinely good, keep up writing.

Feel free to visit my webpage :: please click the next website

Anónimo dijo...

Great items from you, man. I've bear in mind your stuff prior to and you are simply too great. I actually like what you've received right here, really like
what you're saying and the best way in which you assert it. You are making it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I can't wait to read
much more from you. This is really a terrific web site.

Here is my blog ... click the following internet site

Anónimo dijo...

The new tablet would be a further extension of
these concepts and yet another step into the future of computing for Apple.
We realize that we don't need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. Thus they can choose from the many available sources.

my webpage; Latest Daily News

Anónimo dijo...

People sometimes tend to think, “if only I were a celebrity,
everything would be better”. Women who are planning the wedding of their dreams can find plenty of fantastic information
in Bride’s magazine. This is why the said Albanian gossip thashetheme celebrity news blog page is written in Albanian '.

my web page ... http://armsoc.org/

Anónimo dijo...

Learn few fine points of software editing with numerous tutorials that are simply
accessible with few simple clicks. Some pictures will remind you of your ambitions about
your life while other humorous ones will relieve your
stress and make your life more comfortable and easier.
Music: My - Space is indeed the friend of music, but it has close ties with the independent artists,
who make up for what they lack in record contracts and money by being My - Space-strong, building a strong fan base and creating
loyal street teams, which then take on a lot of the advertising on the
band's behalf.

Also visit my blog: really funny pictures and cartoons

Anónimo dijo...

Right here is the perfect blog for anyone who would like to understand this topic.

You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not
that I really would want toÖHaHa). You definitely put
a brand new spin on a topic that has been discussed for years.
Excellent stuff, just wonderful!

my web blog :: Biotech Sales Recruiters

Anónimo dijo...

It's very straightforward to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this paragraph at this web page.

Visit my site royal gardineer solarbetriebene teichpumpe biosphere - www.semat.org.za -

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos