Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Señores y señoras estoy de vuelta



Si amiguitos y amiguitas que no es que este de vuelta de todo, sino que he regresado de mis vacaciones. Han sido en total 14 días en: Roma , Florencia, Siena, Pisa, Luca, San gimignano, Venecia y Milan, e vuelto contentísimo me ha gustado mucho,con deciros que e puesto el eMule a bajar “La dolce vita”, “Muerte en Venecia”, “El gatopardo”, “Cinema Paradiso” y “La vida es bella”.





Prometo poner otras fotos y si puedo las subire a fliker

8 comentarios:

Chasky dijo...

¿Todas las fotos son de este tipo, no tienes ninguna de italianas buenorras?

eleanor dijo...

yo hice un viaje parecido al tuyo, volvi y me puse a estudiar italiano

que lindo tenerte de vuelta!

terremoto-61.blogia.com dijo...

Ainsssssssss què alegrìa verte de nuevo por aquì, te echaba de menos..., las fotos muy sugestivas, pero podìas haber puesto algo asì como de Firenze.... ;P, MIL GRACIAS
Besitos de bienvenida

Anónimo dijo...

que envidia de vacaciones!!

y!
que bueno que volviste

Carmen dijo...

Me alegro que eses de vuelta y que lo hayas pasado chachi piruli. El viaje es envidiable. Italia es mi asignatura pendiente.

Un besazo de bienvenida.

TERREMOTO dijo...

Sòlo dejarte besitos, axuxones y el deseo d eun buen finde
Muakssssssssssssssssssss

Diegosego dijo...

Pon más fotos, has hecho una selección de ciudades muy buena, pero te falta Napoli, y algo de Sicilia, supongo que volverás, no te lo pierdas.
Ciao e alla prossima!

La Luna dijo...

Me encanta Italia, he estado dos veces y pienso volver, Roma es una ciudad mágica a pesar del caos y el ruído.
Un beso de bienvenida.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos