Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Pasarela cibeles

La pasarela Cibeles que se celebrara entre los días 12 y 22 de septiembre ha rechazado para su próxima cita a un 30% de las modelos que desfilaron en la pasada edición por no ajustarse a los parámetros marcados por expertos nutricionistas para ofrecer una imagen saludable, fijados en torno a un 18% de masa corporal, es decir, unos 56 kilos para una estatura de 1,75. Para que no ocurra lo mismo que paso el año pasado, y para que no veamos modelos como las de las fotos.

Lo cual no quiere decir que no existan









5 comentarios:

eleanor dijo...

me quede demasiado impresionada con las fotos que mostraste...
aca en argentina ahora hay un revuelo con el tema porque una chica anorexica llamada Cielo Lantini publicó un libro donde cuenta su experiencia; de repente aparecieron *organizaciones* que están a favor de la anorexia y hablan de ANA como su amiga...
en google hay mucho si te interesa

un beso!

Roque dijo...

Júrame que no son fakes. que puto asco, me dan ganas de vomitar.

Esto es terror

Chasky dijo...

Pues a mi las modelos me ponen cachondísimo pero estas no me jodas, es una pena que la puta moda incite a algunas chavalas a quedarse en este estado.

bullet with butterfly wings dijo...

el otro día en la calle me tocó ver una chica así y se me patio el corazón en 94 pedacitos

TERREMOTO dijo...

Dios.... a lo que se puede llegar....
Besitos tristes

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos