Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Chiste


Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente seis veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice: “¡Por favor, mi amor, se delicado, que yo todavía soy virgen ¡”.
El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los seis matrimonios anteriores, le pidió que le explicara como era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió: “Mi primer marido era psiquiatra, y solo le interesaba hablar sobre el sexo. Mi segundo marido era ginecólogo, y solo le interesaba examinar el aparato sexual. Mi tercer marido era filatélico, y solo le interesaba lamer. Mi cuarto marido era director de ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabia como utilizarlo. Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente como hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia. Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.” Entonces el marido la pregunta “¿Y después de tantos fracasos como te decides a casarte otra vez?”
A lo que la mujer responde: “Pues por que tu eres abogado, por lo que estoy completamente segura que al final me vas a terminar jodiendo.”

A mi exnovia la llaman LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, la han clavado hasta en la luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDD

TERREMOTO dijo...

jejeje muy buenoooooos
Besitos con risas...

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos