Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

The Residents


The Residents es un grupo de música de vanguardia y artes visuales de San Francisco,que desde su aparición en 1972 nunca quiso conceder entrevistas a ningún medio de comunicación ni revelar la verdadera identidad de sus componentes, que siempre aparecen en publico bajo una mascara en forma de ojo gigante. Bueno pues aquí tan poco vamos a desvelar su identidad. Solamente decir que la ultima actividad del grupo es River of Crime Community Art Projet. Un proyecto realizado con la colaboración del MOMA de Nueva York y difundido por internet.
La serie River of Crime esta formada por 20 episodios inspirados en las novelas radiofonicas de 1940, el narrador es un coleccionista de crímenes que considera estos como una forma de arte.
Los internautas que lo deseen pueden mandar un video para acompañar el audio-clip del primer episodio.
Desde el 1 de octubre una selección de los videos recibidos están colgados en You Tube, a trabes de las descargas se sabrán cuales son los mejores y pasaran a formar parte de la pagina oficial del grupo y del museo de arte moderno.
Tambien en su pagina web se puede disfrutar de las aventuras de un niño de nueve años llamado Timmy que el grupo publica semanalmente en You Tube.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Da un mal rollo los bichos esos con los ojos....

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos