Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

El Fary


Paseando por la red como casi siempre estaba escuchando pandora he leído en el blog de carmen un post en el que habla de el color y el sabor de la música y de un fenómeno la sinestesia que no conocía y me he dicho:
“Pues me voy hacer de un club de fans” me he ido a google y e puesto club de fans, y no me ha salido ni Alejandro Sanz ni Julio Iglesias ni los Rollings ni U2… sabéis lo que me ha salido, pues en primer lugar David Bustamante en segundo Chenoa con una web muy atractiva y lo que me ha sorprendido es que detrás de los triunfitos aparece el club de fans de el Fary en tercera posición.

También e descubierto no se si es cierto que el grupo Español con mas descargas de música legales son los gallegos “Cat People”. Lo he oído por la radio pero no lo he podido confirmar, el grupo yo no le conocía.

Y si quieres conocer las cuarenta peores canciones del mundo de la musica en ingles, entra aquí.

Os dejo este fenomenal video para que no nos quejemos de la circulación de nuestras ciudades.

No hay comentarios:

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos