Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Señores y señoras estoy de vuelta



Si amiguitos y amiguitas que no es que este de vuelta de todo, sino que he regresado de mis vacaciones. Han sido en total 14 días en: Roma , Florencia, Siena, Pisa, Luca, San gimignano, Venecia y Milan, e vuelto contentísimo me ha gustado mucho,con deciros que e puesto el eMule a bajar “La dolce vita”, “Muerte en Venecia”, “El gatopardo”, “Cinema Paradiso” y “La vida es bella”.





Prometo poner otras fotos y si puedo las subire a fliker

arrivederci

Cuidarme el blog que no pasen trolls


Vacaciones

Bueno si os parece y si no tambien os voy a dejar durante unos dias me voy de vacaciones a un pais cercano por lo tanto estaremos en contacto.


¿Me dejo algo?

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Escrita en el año 1968 por Philip K. Dick, que sirvió a Ridley Scott como punto de partida para la afamada pelicula Blade Runner (1982).

Es una de las obras maestras de la ciencia ficción que da origen a todo un clásico del cine. Tenia muchas ganas de leer el libro pues la peli ya la e visto varias veces y es una de mis preferidas. Si la peli me encanta el libro no es menos, la verdad es que existen diferencias importantes entre los dos y no se pueden comparar pero interesantes ambas versiones. El libro escrito antes de que muchos de nosotros hubiéramos nacido, trata temas de completa actualidad. La inteligencia artificial, la capacidad de sentir que puede llegar a tener una máquina, la clonación, las barreras morales. Se trata de un libro que invita a la reflexión sobre la condición humana y la "evolución" que estamos sufriendo con el paso de los años.

La acción se sitúa en un mundo cubierto de polvo radiactivo tras una guerra nuclear; los humanos están emigrando a colonias espaciales, las condiciones de vida en la tierra son poco favorables. Ante tal panorama, la pertenencia de un animal natural cobra especial importancia para los seres humanos que todavía sobreviven en la Tierra. Todas las clases de animales o insectos que existen cobran valor y se convierten en una especie de signo distintivo de clase social. El hilo de la historia se desarrolla en la ciudad de San Francisco(En la peli en los Angeles), donde a un cazador de bonificaciones del departamento de policía de la ciudad, Rick, se le encomienda la tarea de retirar a un grupo de androides (Replicantes en la peli Andrillos en el libro)del modelo más reciente, Nexus 6, fugitivos .Rick acepta el trabajo como uno más en su carrera, con la intención de sacar un dinerillo extra para comprarse un animal autentico, pero a medida que se va cargando androides se planteará multitud de preguntas que harán que éste no sea un trabajo normal. En el libro no se menciona para nada la palabra Blade runner

La verdad es que es un libro no muy grueso y que se lee con facilidad


en la foto, impagable, tenemos a Ridley Scott y a K. Dick durante el tiempo en que el de la izquierda rodaba Blade Runner.

Pasarela cibeles

La pasarela Cibeles que se celebrara entre los días 12 y 22 de septiembre ha rechazado para su próxima cita a un 30% de las modelos que desfilaron en la pasada edición por no ajustarse a los parámetros marcados por expertos nutricionistas para ofrecer una imagen saludable, fijados en torno a un 18% de masa corporal, es decir, unos 56 kilos para una estatura de 1,75. Para que no ocurra lo mismo que paso el año pasado, y para que no veamos modelos como las de las fotos.

Lo cual no quiere decir que no existan











Imagenes curiosas de publicidad. Para que aprendan los publicistas



b







Estos dos últimos son cosecha propia los demás son recopilaciones que he ido encontrando por Internet



11-S

Hoy 11 septiembre fecha muy significativa para todos nosotros en la que seguro se escribirán muchos post en todo el mundo sobre el tema yo comienzo oficialmente mis vacaciones y comienzan oficialmente las fiestas y semana grande de la capital de la provincia.
os dejo con uno de mis grupos favoritos y una canción alusiva al tema.





y este es otro video inedito del vuelo del avion que origino la tragedia




Cockpit View Of AA Flight 11 on 9/11 - video powered by Metacafe

culos


Aviso importante: para apreciar con toda claridad el contenido de este articulo y contemplar en todo su esplendor y detalle las fotografías que aparecen en el, se recomienda para su visionado (Muy a pesar mío) utilicen Internet Explorer, los inconvenientes y molestias que le pueden surgir con el uso de otro navegador son ajenos a las intenciones de lamerse el codo. PERDONEN LAS MOLESTIAS


Señores en el culo tengo flores



No pretendo con este artículo hacer una tesis sobre el culo pero como ya tengo ADSL y hoy es el primer día de mis vacaciones y estoy muy contento he decidido profundizar en el tema el tema.

Empezaremos por el nombre hay muchos sinónimos diferentes para referirse al culo. Pompis así lo llaman los cursis. Trasero muy utilizado aunque me parece que no refleja la grandeza del atributo, al igual que fondo o suelo. Ojete, no solo lo forma la parte central (el ojo), el culo es todo, se confunde la parte con el todo, y puestos a confundir me quedo con los cachetes o mofletes. Glúteos, término más anatómico, más formal, al igual que ano como más técnico. Nalgas termino un poco despectivo, como ancas que me remite a las ranas. Cola denominado así al otro lado del atlántico y correcto con el diccionario en la mano pero mira a mi me parece muy contradictorio, raro y confuso. Posaderas, asentaderas, asiento, no son mis preferidas, hacen referencia a una utilidad pero no lo definen en su totalidad. Cachas, me recuerda a personas fuertes y musculosas y el mus-culo no lo es todo. Pandero recuerda a tambor a palmetada en el culo, no tiene que ver con el tamaño aunque así lo parezca, hay panderos grandes y pequeños al igual que tambores. Bulla o bullaque mas macarrillas o calorrillos…pasotas.

Hay culos de todas las formas y texturas, a mi me gustan los de chica que sean: respingones, macizos, duros, blandos, grandes, pequeños, fibrosos, deportistas, gordos, delgados, redondos, con forma de corazón, manzana, pera, incluso os caídos me gustan, con pelo o sin el todos son maravillosos.

En cuanto al tacto los hay que se hunden más o menos, con más o menos capa grasa, o endurecidos, duros, casi metálicos en su tacto. Los hay de piel fina, suaves, cubiertos de corto vello invisible. Con piel mas gruesa y áspera, poco cuidados, rudos.

Dicen que no hay dos narices iguales y digo yo que hah tantos tipos de culos como culos. Masculinos y femeninos pero hay culos masculinos en mujeres y femeninos en hombres. Los hay infantiles, adultos, ancianos. Los hay bien llevados, dignos y los hay artos de su propietario. Sedentarios, cansados, rendidos, monótonos y los hay vitales, vivísimos activos, vigorosos, energéticos, acostumbrados al deporte tensión-distensión.

Otra clasificación podría hacerse en: Vestidos, semidesnudos y desnudos.

Los vestidos insinúan su contenido pueden resaltar o minimizar el interior. También depende si son faldas o pantalones, mas ceñidos o mas sueltos, depende el tejido que le cubre de licra marcando las costuras y la piel o más sueltos disimulando, de talle alto o de talle bajo como se llevan ahora los pantalones dejando al descubierto la parte superior y mostrando la braga o el slip o el tanga. La ropa generalmente ensalza, sugiere, favorece, insinúa, engaña.

Los semidesnudos (los prefiero a semivestidos) se ven realzados, enmarcados, encuadrados, enaltecidos, exaltados, glorificados incluso, por la ropa interior o de baño que los contiene a duras penas.

Los desnudos se muestran tal como son se puede apreciar con la vista sus cualidades, aquí es donde se puede hablar de arquitectura ósea, de ingeniería nalgar de culología y culosofia.

Los gustos también cambian parece que las ultimas tendencias se dirigen hacia un culo ni duro ni blando pero firme, no excesivamente pequeño con curvas que remarque su estructura, un poco mas llenito que el culo escurrido huesudo y delgado que marcaban las tendencias de hace unos años . Mencionar un ejemplo “las tres gracias” y el culo de moda en aquella época relacionado con la maternidad y la opulencia se prefería el culo entrado en carnes.

Sí que hago un claro manifiesto por el culo hecho y derecho, como Dios manda; el culo amplio, que invita a ser acariciado y mordido, El culo deseable y deseado, , lo bastante blando como para permitir el rebote y lo bastante duro como para no asemejarse al flan chino mandarín. El culo amable, cariñoso, cordial, afectuoso, tierno, afectivo, ardiente, vehemente, apasionado, enamorado. El culo dulce sin caer en el empalago.


GALERIA DE CULOS


CULITOS SUGERENTES






















CULITOS VESTIDOS






















CULIOS SEMIDESNUDOS

















CULITOS DE IMPRESION



















CULOS DE ESCANDALO

















CULOS GENIALES



CULOS EN FORMACION

















A LA CARRERA Pa quedarse pegao



MAS QUE CULOS
























EL CULO DEL MUNDO

O ESTE MUNDO ES UN CULO

EL CARA-CULO

O EL CULO-CARA

EL AUTENTICO NIÑO CON CARA DE CULO

EL CULO DE PERRO CON CARA DE HUMANO

QUE LES DEN POR CULO No a vosotros a los polis

----- OTROS CULOS------

























LAMERSE EL CULO















CON GAFAS

Y EL FAMOSO CULO DE EDUARDO NORIEGA Que resulta que el propietario no es el conocido actor sino un doble buscado para el anuncio (dan ganas de no comprar el producto)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos