Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Machismo

Como siempre hemos dicho, "Lamerse el codo" quiere alejarse de todo contenido que pueda significar discriminación por razones de raza, religión y sobre todo de sexo.
Prueba de ello es que no vamos a decir el sexo de la persona que conducía los coches de las siguientes fotografías.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver còmo eres........ jejeje,muy gràficas las fotos.

Besitos...

Miel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chasky dijo...

Hay algunas cosas que parecen increíbles hacerlas con el coche y parece que les ha cogido una grua y les ha puesto ahí. Increíble lo que algunas personas son capaces de hacer con sus manitas, ni Fernando Alonos es capaz.

kabukimen dijo...

La última foto sin duda es mi preferida, tiene mucho merito si señor

Cazadora de almas dijo...

La cuestion no es quien sino cómo...

Besos!

Anónimo dijo...

Menudas salvajadas!!mmmm pero seguro que habrá alguna de un nene haciendo el kafre..ejem...

meiga dijo...

jajajaja bueno bueno..... no quiero ser mala pero.... diria que se en quien estas pensando que condujese... bueno mas bien el sexo de....
besikos

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos