Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

S.G.A.E. Ladrones


El martes 20 de Febrero lei apropósito de la SGAE , el canon, y Julio Alonso , leí en microsiervos este post .últimamente estoy un poco reivindicativo y tenia ganas de escribir algo sobre el tema y la verdad es que huelgan las palabras todos conocemos de que clase de individuos hablamos y no merece la pena gastar la yema de los dedos tecleando nada.

únicamente y según dice la Real academia de la lengua Española, Ladrón hace referencia entre otras cosas a granuja que a su vez significa
Conjunto de pillos o pícaros o Bribón, pícaro.

Yo después de haber leído esto.

La SGAE y sus compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aqu van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagar unos 303 EUR de canon al año.

Antes no se sabía qué era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.

Señores, esto no es para paliar los datos de la pirateria. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto verá la luz si no
hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SÍ ES IMPORTANTE*

http://www.todoscontraelcanon.es/

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros.

Copy-paste. A vueltas con la SGAE

Y mientras nadie me demuestre lo contrario si a mi me cobran por un ordenador que he comprado para trabajar con un programa cualquiera adquirido legalmente o me cobran por unos soportes para almacenar información personal de trabajo, estudios,fotos.. o me vuelven a cobrar por un equipo de música en el que escucho discos legales o simplemente la radio etc. etc. Todo esto, es robar y en mi pueblo y en todas partes el que roba es un ladrón.

En cualquier caso creo que han dado con la horma de su zapato y en Internet van a tener un hueso duro y puede que les salga rana tantometomentodo. Torres mas altas han caído.


En cualquier caso, este post pretende únicamente colocarse dentro del top ten en la búsqueda de google y así cuando la araña del buscador rastree la web espero encontrarme lo mas arriba posible al marcar S.G.A.E. ladrones.


Solidaridad con Julio Alonso.




No hay comentarios:

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos