Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Pincha no pincha

Pincha AQUI haber si encuentras lo que hay detras de la puerta.

o

Pincha AQUÍ y tira del royo, hasta que llegues al final.


Si continuas por aquí puedes sufrir consecuencias de las que yo no quiero saber nada
A partir de este punto lo único que puedo hacer es aconsejarte que no hagas click AQUI
Si haces clik AQUI sera bajo tu responsabilidad
Luego no me llores... pero por supuesto, no me preguntes: ¿que era eso de... ?

PD: No es un virus...



Y te aconsejaría que tampoco pinchasees AQUI

7 comentarios:

Shh... dijo...

jajajajaja
no pincho en ningún lao porque yo lo valgo, si tienes cualquier problema me lo dices en la calle
:P

Anónimo dijo...

Serà puñetero?, te debo 100, no sè de què pero apunto...

Te quedaste sin besitos..

carmncitta dijo...

F5 por el......jajajajajaa

carmncitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya está he pinchado en tos laos que si no, no me quedo agusto que le voy a hacer.

Chasky dijo...

He pinchado a todos los enlaces como un gilipollas y ahora estoy superrallado.

Miel dijo...

Cuando estaba preparando esta entrada, pinche en un hipervinculo que después de 1 dia y algunas horas de indagar ha dejado el ordenador con algunos fallos.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos