Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Moda juvenil

Estoy cansado de esta moda estúpida que últimamente prolifera entre los jóvenes de enseñar la ropa interior. Creo que este estilo de vestir es feo, carece de clase y buen gusto, no favorece, es incomodo… Vamos que no le encuentro ninguna virtud.

Enteraros nadie quiere ver vuestra ropa interior






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira xavala la moda juvenil es asi y tu no eres nadie para criticarla
es eso lo que se lleva

María dijo...

¡¡Ups!! y ¿este/a anónimo/a?
jajjaja... A mí me parece horrible, la verdad es que no me apetece nada ir por la calle y ver los calzones a un tío o las bragas a una.
:(

Anónimo dijo...

Me parece poco masculino e caso de hombres enseñar esa ropa interior tan ortera. Y en el caso de las mujeres poco femenino enseñar las bragas parece de... guarros!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos ,yo comentando un poco todo esto pienso que seria excelente una asamblea a nivel nacional para jovenes ,para darnos cuenta y analizar ademas el tema de las modas actuales tan variadas y a la vez tan poco hermanables y constructivas para este pais ; estamos dia a dia perdiendo la belleza natural y espontanea de nuestra juventud y nos ensañamos en palabras sin sentido ,y solo en virtud de querer ser alguien,como jovenes que somos honestamente no creo que sea una manera prudente para encontrar nuestra identidad ,pensando en todos los perjuicios que podrian significar en nuestro futuro.

Anónimo dijo...

lo de la ropa interior es de nacos i cholos noo es modaa guakalaa eso esta out

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos