Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

¿Creéis en el amor?


El sábado pasado, volví a experimentar esas sensaciones casi olvidadas, pero que una vez, hace bastantes años viví y que recuerdo con nostalgia.

Era una noche preciosa, casi perfecta. Nos volvimos a encontrar, como todos los años en verano. No como antes que nos pasábamos los tres meses de vacaciones compartiendo juegos e ilusiones. Después de los formalismos de rigor comenzamos a hablar de cosas sin importancia, a comentar, a recordar tiempos pasados que no fueron mejor. Poco a poco la gente abandono la terraza y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos prácticamente solos. La noche presentaba dos opciones o irse a la verbena del pueblo de al lado que era el sitio al que habían emigrado casi la totalidad de la gente o irse a dormir. Creo que a ninguno de los dos nos apetecía zambullirnos en la vorágine que suponen unas fiestas de un pueblo castellano, pero tampoco queríamos dormir la fantástica noche que hacia. Aguantamos un ratito mas hasta que cerraron el bar y se marcharon los últimos y no se quien lo propuso o como surgió, pero aparecimos como muchas noches de verano hace algunos años, sentados al borde de un mar en calma (En este caso era un pantano), con la brisa acariciándonos la cara y la luna casi llena reflejada en el agua iluminando la negrura de la noche. No se el tiempo que permanecimos allí, juntos muy juntos, casi pegados, al principio comentamos algo, pero poco a poco los silencios fueron ocupando los espacios y la paz invadiendo los cuerpos. Nadie hablaba, no hacia falta, su aroma invadía el ambiente, el momento era sublime, de esos en los que querrías que se parase el mundo. De pronto cuando se escuchaba de fondo en el autorradio la guitarra de Carlos Santana (creo que era Europa), sus ojos negros buscan detrás de mis gafas y dijo.

- Tengo frió.

Frió me quede yo.

Esperaba otra cosa. Rápidamente me recupere y reaccione. Me percate que efectivamente comenzaba a ha hacer cierto relente las opciones que baraje fueron dos, bueno tres:

- No te preocupes.- recogerla entre mis brazos y atraerla hacia mí para abrazarla fuertemente como nunca me atreví hacer.

2ª Buscar algo para protegernos del frió.

3ª Marcharnos.

¿Cuál fue mi reacción?

Yo Chulito Camacho, macho machote dije.

- No te preocupes.- y me encamine hacia el coche para traer un jersey de algodón que había traído en previsión por si iba a las fiestas y regresaba tarde.

Todavía continuamos un rato mas mirando las musarañas en silencio, Pero después de lo del jersey las sensaciones no fueron las mismas, mucha culpa por la temperatura que comenzaba a congelarme los huesos y mi imaginación no se prestaba a sutilezas.

Hace algunos días vi la película “Tu vida en 65 minutos” de Maria Ripoli fenomenal película por otra parte muy recomendable, de unos actores noveles y con una directora avezada que trabaja mas fuera que dentro de España con películas como “Tortilla Soup” en Los Angeles o “Lluvia en los zapatos” en Londres. Es un sleeper o sea una peli pequeña que acaba triunfando gracias al boca oreja. Como “Krámpak”, que también tenia adolescentes como protagonistas y fue la sorpresa de taquilla en el 2000.

Bueno ciñéndonos al tema, que me voy por las ramas. En la peli a parte de un montón de confusiones y coincidencias el protagonista se enamora a primera vista de una chica, un amor de esos que solo existen en el cine, y tiene un momento sublime, álgido cuando los dos pasan el tiempo mirando la lavadora como gira, es el momento cumbre de el amor entre los dos, el chico entiende que nada en la vida puede superar ese instante y no sigo por si la queréis ver.

El otro día en los Simpson Lisa Simpson se enamora platónicamente de Nelson Muntz el gamberro de la pandilla y se dan el primer beso de su vida, la cosa no acaba muy bien pero pasan momentos muy felices, sobre todo el momento beso.


11 comentarios:

TERREMOTO_61 dijo...

Los flechazos existen, una chispa, una mirada, un roce y puede empezar a arder el volcàn màs dormido del mundo.
Europa...... què recuerdos me trae esa canciòn, primer amor, primer beso......
Miel corazòn, no serà que tù estàs un poquito falto de pràctica?..... endeluego...
Besitos tìmidos como tù......

TERREMOTO_61 dijo...

Por cierto SÌ creo en el AMOR y me encantarìa volver a sentir esa sensaciòn de cosquilleo y mariposas en el estòmago, no creer en èl serìa tan triste......
Besos amorosos.

bullet with butterfly wings dijo...

uh, Miel, me tocaste el corazón con tu historia..ahí la lagrimita está por caer.necesito un abrazo!

Ros dijo...

Jodida, jodida estoy yo en este mismo momento por alguien que no se lo merece... y sí, también necesito un abrazo, muy fuerte, y sentir que alguien me abraza y que nada malo va a pasar porque alguien va a cuidar de mí...

Ros dijo...

Jodida, jodida estoy yo en este mismo momento por alguien que no se lo merece... y sí, también necesito un abrazo, muy fuerte, y sentir que alguien me abraza y que nada malo va a pasar porque alguien va a cuidar de mí...

Roque dijo...

Gran historia.... Y ya me estoy descargando la peli que comentas. Ya te diré qué tal.

un saludo compañero

eleanor dijo...

creo fervientemente en el amor a primera vista, y en esos instantes sublimes llenos de nada y de todos.
el amor me jodio demasiado pero como lo q no te mata te hace mas fuerte (y te enseña muchas cosas) aca estoy lista para ver que es lo proximo.

(tendrías que haberla abrazado muy muy fuerte, el resto seguía solo)

un abrazo fuerte para ti, y para tus comentadores que se andaban quejando de falta de abrazos (aunque no se si querrán especificamente uno mio)

bye

TERREMOTO dijo...

A ver, me pido abrazos y mimiños tambièn para mì, pero tengo unos cuantos guardados especiales para los momentos bajos que me han dado èstos dìas, entre ellos miel y los compartirè con vosotros......
Besitos y axuxones mil para todos

Miel dijo...

Terr. Tanto roce, tanta chispa y tanto volcán y luego pasa, que tienen que acudir los bomberos. (Me he pasado un poco).
Bullet. Tu tuviste la culpa.
Ros doblemente hecha polvo. Nada a ver piratas del caribe o si no la de bandidas duelo de escotes.
Roque. Lo tullo si son Historias, la peli si merece la pena.
Eleanor. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Nos volveremos a equivocar.
Para todos los que quieran, aunque no me guste mucho el contacto físico, os envió muchos y fuertes achuchones, tampoco hago ningún esfuerzo que conste

TERREMOTO dijo...

Miel corazòn. que no te gusta mucho el contacto fìsico?osea que tù eres de ese tanto por ciento los de la encuesta, no? jejeje
Pues yo donde estè un axuxòn y unos buenos besitos bien dados que se quite el choque de manos ;P

TERREMOTO dijo...

Me emociono y se me olvidan los besitos.... ale muchos para todo el mundo y sus los repartìs.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos